Nevada 2006 Puente Ortega sobre Río Guadalquivir
Villanueva¿nuncacambiará a mejor?
Las próximas elecciones, dejaré de votar. ¡Qué desilusión y cuanta mentira¡ Por favor alcalde DIMITA.
Hola me llamo Rebeca, busco familiares de mi abuela que se vino a vivir a Madrid cuando era joven´se apellidaba Quevedo Moya.Me encantó vuestro pueblo, lo visité hace varios años.Saludos.
Plaza de toros muy bonita. ¿y el casco antiguo que? Porque vaya desbarajuste de alturas y fachadas a cual la mas horrorosa. Jaén Paraíso Interior...
La Moñá está resignada a tener el hotel a oscuras, al menos otro ocho años.
¿Qué pasa con el alcalde de villanueva que está dejando pasar las industrias auxiliares a Sorihuela? A caso la embotelladora no está en Villanueva? Al alcalde de Sorihuela hay que dejarlo en su sitio... QUE VERGUENZA DE AYUNTAMIENTO¡.
Sr. Alcalde:- Más cultura y menos industria...¡¡¡ ¿Qué pasa con el cine? ¿y la recuperación del casco antiguo?. Si la antigua corporación no hizo nada, el partido este hará menos... Que pena que los villanovenses suframos tantos zarpazos de mala política... Corporación municipal VAYANSE¡.
¡Qué bonito están dejando el centro de Villacarrillo, todos los adoquinados y arreglos de la iglesia, y les recomiendo que visiten su casco antiguo y observen sus casas antiguas y lo bien conservadas...¡.
El catalogo cofrade
Faltan 51 dias para el domingo de ramos.
Enga animaos ya y dejaros de tonterias, que ya llega la semana santa.
Antes de criticar a esas "señoritas aburridas" que mencionas informate más y no hagas críticas sin fundamentos, basadas en unas hipótesis que tu misma te haces porque tengas unas ideas malformadas. No debes generalizar y menos criticar a unas personas que por lo que se ve ni conoces el trabajo de TODOs ni al personal.
Me parace a mi que quien critica al personal de la guardería es por envidia y porque le quiere quitar el trabajo a unos trabajadores que están ahí. Si lo que quieres es quitarles el puesto y tan amigo que parece que eres del alcalde, habla con el y que te "enchufe".
Desgraciadamente existe mucha gente de villanueva que visita las quejas desde fuera. No hay otra solución.
Soy de este pueblo y vivo fuera pero lo visito asiduamente, todas las quejas que he leido debo reconocer que las comparto, creo que las autoridades se preocupan muy poco de levantar el pueblo y enriquecerlo "el pueblo no es solo la plaza mayor ".
Estas son tierras de la Virgen de La Fuensanta y al inicio de la carretera del Tranco su Tronío.