Calle cantererias
Alo mejor yo estoy equivocado, ¿pero sabes cuantos puestos de trabajo se han perdido en la panaderia de villanueva?, pues en las pocas que aun quedan abiertas habia una media de seis o siete personas trabajando, ¿sabes las que quedan hoy trabajando en ellas?, UNA O DOS PERSONAS SOLO, Quizas el resto de esas personas esten trabajando con el panadero de torafe, o el de castellar o quizas con los de la sierra?? no lo se, pero me gustaria que tu que eres tan listo me lo dijeses y tambien me contaras ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón que horror de edificio, es que en este Ayuntamiento no se dan cuenta de que las últimas edificaciones que se estan haciendo dañan a la vista.
Listo por ahi se empieza.
Villanueva nunca será nada porque los políticos en la oposición hacen verdaderas injusticias por Villanueva, incluso en vez de barrer para adentro .
Muchos santos y poco despegue del pueblo.
Dejate de tonterias porque la banda municipal es una banda de palio, sabes lo que es eso? para tu informacion las bandas de palio van detras de los pasos de virgenes.
El catalgo cofrade:

Falta 47 dias para el Domingo de Ramos.
Que os pasa con el panadero de Iznatoraf? Es que os molesta que su pan sea de mas buena calidad y mas barato?. Los panaderos caciques de este pueblo y el ayuntamiento que les sigue la corriente estan detras de no dejarlo vender su pan aqui en Villanueva; despues de mas de 30 años de ventas aqui en este pueblo quereis hundirlo.
Muy bueno el comentario anterior, pero da la casualidad que algunas de las cofradias de nuestro pueblo no saben apreciar lo que tienen y prefieren prescindir de esa magnifica banda de musica, menos mal que hay otras que se pegan tortas por ella, porque esta banda vaya detras de sus tronos.
A la que habla de la prueba de auxiliar., lo primero que tienes que hacer es estudiar un poquito mas de informatica, porque segun oí, creo que no dabas pie con bola, ya quisieramos aqui en Ubeda que las pruebas que se hacen para entrar en el ayuntamieto fueran tan transparentes como lo fueron en Villanueva.
ENHORABUENA AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA.
Enhorabuena a esa magnifica banda de musica que tiene villanueva por ese cd que ha grabado con marchas de procesion. Seguid asi, que estais entre las mejores bandas de toda andalucia, que lo se yo.
Vaya suerte que tienen las cofradias con una banda como esa.
Como contestación al mensaje del día 18, tienes toda la razón Villanueva está hecha una pena, cada vez que paseo por sus calles me dan ganas de llorar, siempre quisé volver y ahora que estoy aquí no veo nada más que injusticias y malos rollos y de los políticos para que hablar ... UNA PENA CON LO QUE VILLANUEVA ERA!!!
¡Qué dimita ya el alcalde¡ Total para los dineros que nos van a mandar de diputación... Nada ni un proyecto...
¡¡Lo que faltaba¡¡ Otro arquitecto en el ayuntamiento de Villanueva-No Cualificado. Según el las casas de mas arriba del Auto Sport no tienen nada meritorio a conservar.(o sea que permite su derribo)
Señor arquitecto:- Paséese por Villacarrillo, concretamente junto al mercado municipal y verá un edificio similar que está conservando(me parece que dentro van pisos) y luego se fija en frente y verá uno restaurado. Luego repasese la carrera de arquitecto porque me parece que tiene la sensibilidad un ... (ver texto completo)
Dejaros de tantas procesiones, que Villanueva está agonizando...