PLAZA MAYOR DE VILLANUEVA.CORONACIÓN VIRGEN
A ver los municipales donde estan? Creo que ya está bien que en la esquina donde esta la Cafeteria Jucamar dejen aparcar los coches a los dos lados de la calle Gongora, no queda sitio para pasar y si te encuentras a alguno de frente tienes que echar marcha atras con el consiguiente peligro que conlleva. Hay una señal de prohibido aparcar, pero no se le hace caso.
¡ Que Villanueva tambien existe en el interior de la ciudad, no sólo en el Paseo y la Travesía!!!
Vais a poneros en marcha en poco tiempo, hay gente que quisiera formar parte de este colectivo y que estamos esperando noticias vuestras, para colaborar y aportar ideas. Gracias.
Un saludo para la morenaza de belen la que trabaja en la tienda de los dulces un beso guapetona.
Ayer estuve tomando una cerveza con la concejal, y le estuve comentando el tema, y te puedo asegurar que ella desconoce por completo vuestro proyecto, pues nadie del ayuntamiento le ha dado nada. Me dijo, que quizás, si vuestro proyecto es para embellecimiento de la zona, haya pasado a manos de medio ambiente u obras. De todas formas, me dijo que se interesaría por el tema y que si hay posibilidad de pedir subvenciones por parte del area de cultura que no dudaría en hacerlo.
Un saludo.
Hola me llamo Julio Cesar mi padre es de Villanueva y fallecio el pasado 15 de diciembre, me ha llegado un boletín del Cristo de la expiracion de villanueva y desde mi residencia aquí en Canadá felicito por la efemeride a todos los participantes en este evento un abrazo.
Desde la ciudad universal de la Semana Santa que es Sevilla, llegan por sus aguas del guadalquivir los mas profundos sentimientos que el pueblo de villanueva emana Hacia el crucificado de villanueva, Señor de la Expiración. Felicitando a esa cofradía y junta de gobierno en este miercoles de ceniza inicio de la semana santa mas larga del año 40 días con cuarenta noches para soñar con los pasos en la campana y en la calle carrera de ese pueblo, salidas como la de la expuiracion en la brillante tarde ... (ver texto completo)
Soy el autor de los cuadros del Santisimo Cristo de la Expiración agradezco a la cofradía el hacer posible realizar los sueños cofrades y a todos los que admiran mis trabajos gracias y un saludo.
Felicito a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración, por los actos que esta celebrando con motivo de su primer centenario, es la primera cofradía que ponme en orbita el mundo cofrade de Villanueva, muchos animos a la junta en especial a Joaquin Segarra por su coordinación . Y a los detractores de nuestros temas cofrades que Dios los juzgue, que bastante tienen. Un saludo. Espiracionista y Macareno en la pasión de Cristo. Rociero y Trianero en las Glorias de María.
Sería lógico que conocíéndonos todo el mundo, la concejal hiciera algo de hincapie por lo ya enviado y solicitado al ayuntamiento. Muchas gracias.
Todo lo que aquí se está diciendo, es cierto. Villanueva es un basurero municipal. No hay infraestructuras, no hay nada. Pero, también comentar, que ésto no es de ahora. Esto viene de antes. Porque sinó, que alguien me diga, dónde están invertidos los 1.500 millones de pesetas de deuda que tiene el ayuntamiento (yo sí sé donde se ha ido parte de ese dinero). Sé de buena pinta, que el ayuntamiento, no tiene ni un duro, ni para pagar las nóminas de los funcionarios. La oposición actual, sé también ... (ver texto completo)
Al del colectivo Valtanás. Dices que el ayuntamiento no os hace caso o no muestra interés por vuestro proyecto. ¿Os habéis dirigido directamente a la nueva corporación? ¿Le habéis expuesto vuestros proyectos? ¿Os habéis dirigido directamente al concejal de cultura para dialogar, o solamente hablas por hablar? Es que es muy bonito criticar desde fuera, mientras desde dentro de vuestro colectivo, nadie hace los deberes. Pues me consta, que nadie de vosotros se ha dirigido al concejal de cultura para ... (ver texto completo)
Qué espera el Colectivo Valtanás para pedir la colaboración ciudadana, para que se acaben los atentados a nuestro pueblo y se empieze a trabajar por la cultura y el embellecimiento de Villanueva.
La recuperación del casco antiguo de los pueblos de las cuatro Villas, estaba incluída en la redacción que el villanovense Pedro J. Rivas preparó para el entonces consorcio de Las Cuatro Villas(actualmente desaparecido) y que el pueblo vecino de Villacarrillo a empezado a ejecutar, gracias a los dineros europeos destinados a la Ruta del Renaciemiento(Villanueva tiene una propuesta no elevada a cultura de incluir el Convento de Santa Ana en dicha ruta).
Debido al poco interés del ayuntamiento al ... (ver texto completo)
Empezar a reconocer hechos historícos, como la prioridad de independencia de Villanueva y la centralidad comarcal de Villanueva y seguiremos dialogando.
Soi un compañero de un tio de vuestro pueblo vive en montizon estuvo en el seminario de andujar se llama Diego garcia martinez pocas luces creo que le decian en vuestro pueblo y forfis en andujar tenia una novia de andujar o la tiene es o era rubia forfis contacta con los compaes el MONCHO.