SENDEROS DE LOS JARDINES
Esta antigua foto está hecha en las eras de San Blas.
En esta época el cantante linaranse Rafael, que aún no era conocido estuvo en el ayuntamiento villanovense e incluso llegó a cantar una canción con la Orquesta Granero.
Mucho pedir, pero a la hora de la verdad, ¿que haces tú por Villanueva? Te sugiero que lo cuentes, así aprenderemos todos.
Me parece que estamos confundiendo esta hermosa imagen de nubes naturales con algo exageradamente, pues bien les recuerdo que está tomada desde Iznatoraf una mañana cualquiera, y una de esas mañanas en la que Iznatoraf tiene montera. Dice el dicho así:-Cuando Iznatoraf tiene montera llueva en Villanueva , quiera Dios o no quiera.
Esta imagen es de Miguel Agudo Orozco, natural de Iznatoraf.
Guardar algo de dinero para la explanada donde se ponen los chiringuitos que da asco y te machacas los pies. Y esos musicos al lado de los servicios que hacen ahi? solo los ven quien va a mear. Invertir ese dinero en otra cosa.
¿Las cofradias piden pero cuanto dan?
Lo del humo la verdad que molesta, la solucion es que cada uno que tiene aceituna se coma los residuos y asi no hay que quemarlos, porque ese humo se provoca por nuestro propio medio de vida. La aceituna. La mayoria del pueblo tiene olivos.
Para beber cerveza no tienes que ir en coche pero para llevar el coche al taller creo que si, ademas los coches que hay al lado de los talleres no tienen porque ser del taller, pueden ser tambien del que ha ido al bar. ACERAS LIBRES.
Que hacen las cofradias con el dinero que nos sacan con los pinchos y las chuletas.Comerselo?
Porque dicen los municipales en el periodico que no les dan uniforme.
Es que los polos de este verano se los han comprado ellos?.
Y mas vale que no utilicen las balas, porque lastima de el que esta al lado del que apunten. Menos bolera y mas pateo.
Ya era hora que alguien quitase los coches de las aceras.
Las aceras son para las personas, los carritos y las sillas de ruedas. ! hay que andar un poco¡ BRAVO.
Me parece muy mal los banderines que ha puesto la expiracion, demasiado pronto, no se que opinaran las demas cofradias que van a tener que pasar debajo de esos banderines. Solo falta que esos trapos le pasen por la cara a las imagenes. Guardaroslos para vuestra procesion.
Las cofradias se enfadan porque el ayuntamiento no les da dinero el dinero del pueblo para gastarselo en cerveza y comida. Si estan tan faltos de dinero como pueden pagar tanto oro y plata a sus tronos e imagenes y hacerse las sedes tan millonarias que tienen?
Respecto a la noticia sobre las procesiones y demás, pues hombre, no me creo que quieran meterse en esos berengenales. Porque desde luego que en Andalucía la iban a llevar clara.
No existen prestamos hipotecarios para las casas de madera, por tanto deberias hacerlo bajo creditos personales que te funden a intereses, pero si puedes optar a subvenciones a traves de la UTEDL siempre y cuando lo declares como turismo rural es decir como empresa. El telefono es: 953453144//953444100.