LATA ACEITE LAS VILLAS
Me parece entender con tu comentario que la orujera S.Miguel no contamina, que nuestra contaminación es debida al tabaco, muy bien chaval sigue así que llegarás lejos. Ahhh y lee más la prensa y la página web de medio ambiente, ya que somos unos de los pueblos de andalucía más contaminados. A la y no lleves a tus hijos a los bares sácalos mejor a la terreza de tu casa que se respira aire puro de la sierra.
Muy bonita la fachada pero la iluminación crea muchas sombras deberían corregirla para que quede como los monumentos iluminados que hay en los cascos antiguos. Enhorabuena!
El del comentario anterior, vale tu no tienes asma y mis padres que nunca han fumado y yo tengo a que le echo la culpa a los bares, vamos hombre hay que reconocer las cosas evidentes y no cerrar los ojos. Ojala que en tu familia no haya nunca ningún problema de ese tipo, porque los problemas no surgen hoy surgirán mañana. Y recuerda que siempre los débiles son los más perjudicados.
Villanueva no podrá evolucionar porque hay una cierta persona que no quiere salga adelante, y que ahora con mas empeño, esa persona está relacionada con cierta familia de los mármoles y hace años que se emigró de su pueblo y que ahora desde la lejanía hace todo el daño que puede, tambien le digo que hace tiempo se le acabaron los argumentos políticos. Aquí en Jaén se sabe todo. Y esta persona no debería de sentirse orgulloso de ser villanovense.
A Alberto no le faltan mujeres, doy buena fe de ello. Para que quiere ponerse novio.
Este edificio es alegre por dentro.
Pues yo me he criado en la cuesta de las fuentecillas, al lado de San Miguel, y no he tenido nunca problemas de respiración. Y ya no soy ningun chiquillo. Lo del asma, y que se enteren los papás y las mamás, es de la hartá de fumar que se pegan con los chiquillos pequeños al lado y de ir a los bares repletos de humo de tabaco y de la cocina y el nene allí en el carrito.
Yo tengo coche, y he de decir que las aceras son para los peatones. Y además, soy partidario de que no se puedan aparcar coches en ninguna acera de la avenida de valencia. Cuando se ponga en marcha el polígono (pues se comenta que ya están los terrenos comprados), los talleres y demás lo que tienen que hacer es irse a él y poner allí su negocio.
Para el de San Miguel Arcangel. Cuanta razón llevas. Antes nadie decia ni pío. Por eso mismo, imáginate quién incita a levantar la voz. Aquellos que durante 25 años han maltratado a Villanueva y a sus vecinos. Aquellos que han hundido en la miseria a nuestro pueblo. Aquellos que no tenían donde caerse muertos, y hoy viven de maravilla sin dar un palo al aire. Aquellos que han enchufado a toda su familia en el Ayuntamiento. Aquellos que hoy en día, están todo el día en Diputación para que Villanueva ... (ver texto completo)
La poderosa, Sierra de Las Villas.
Plaza de La Constitución o Plaza del Ayuntamiento.
Esta maravillosa calle, tiene solamente un defecto, y es que taparon su adoquinado con cemento.
Casa Señorial, situada en pleno centro de Villanueva del Arzobispo. Esta casa y su familia que aún la conservan reciban las mejores felicitaciones desde su cuna de origen.
Fiestas de La Romería de La Virgen de La Fuensanta. Villanueva del Arzobispo.
Aquellos días de Fiestas de Villanueva, se hacía totalmente agradables con la Orquesta Granero.