DETALLE DE BARANDA MODERNISTA EN CASA SEÑORIAL
Hola. Busco profecional. En genealogia para las provincia de cadiz
( algodonales) gracia.
Me sorprende tu respuesta aunque supongo que tendrás relación directa con la nueva corporación, siempre se ha criticado a las corporaciones tanto psoe, como pp, como independientes, pero antes no existía está página si no no se hubieran hechado por las calles los papelitos esos con los enchufes que habían hecho los del psoe, pero bueno pelillos a la mar. Con respecto a los jardines poco te fijas pero antes de las heladas de este invierno estaban ya hechos un pena, del arreglo de las calles muy ... (ver texto completo)
Como propietario de un edificio de esos que dicen catalogados, le brindo la ocasión al señor de Madrid de que me lo compre y lo restaure, ya que mi economía no me lo permite, y necesito dinero, para mi será un autentico placer ver un edificio que perteneció a mi familia restaurado, pero si no lo vendo, tendré que romper el tejado para que empiece a caer agua y se venga abajo, quizá asi podré venderlo como solar, ya que cultura no me lo compra, y entiendo perfectamete, que ningún ayuntamiento va a ... (ver texto completo)
¡Pepita viva Franco¡.
Eso no pasaría si la representación fuera correcta y seria, porque este santo es villanovense, y queremos procesionarlo.
Me parece que con lo segundo no se piensa, mas bien sirve para demostrar la masculinidad, y lo que es peor el machismo. Pero sigo insistiendo que al aparejador del ayuntamiento le falta aplicarse en cultura, cívica y patrimonial de Villanueva. Último ejemplo, DERRIBO DE CASA ANTIGUA EN CALLE CARRERA. Suma y sigue. No sé tú pero yo me siento como si me arrancaran un dedo.
Estamos en la época de ZAPATITOS, que es mucho peor que Franco. Porque esto sí que es una dictadura...
¿La Vía Verde entre Gútar y Villanueva para cuando? ¿y la de Villanueva-Beas de Segura?
Sinceramente estas cabañas quedan mejor en la sierra, digo yo que esta familia ¿no habrá tenido tiempo de invertir a lo largo y ancho de nuestra sierra? Bueno hay tiempo para todo, les animo a que inviertan en turismo rural y que no se queden estancados en una modalidad única. Hotel Torres 1º.
¡Qué bueno está el yimi¡ el del Guadalkayak, merece la pena visitarlo, je je.
En este espacio justo frente la plaza de toros, hay espacio suficiente para la construcción de una rotonda, con una fuente bonita en medio redonda, y en su centro, una estatua a Ricardo García López. Cronista taurino de los cincuenta y sesenta.
Calle Carrera. Otra identidad cultural de Villanueva por los suelos. Casa de años veinte, a cambio de modernos pisos de ciudad. La penúltima fue la masacre de la Plaza de José Bueno con la calle Rey y la corta de cedros centenarios. Día a día, mes a mes, año tras año, Villanueva sigue perdiendo rincones encantadores y lo que es peor perdiendo nuestra historia e identidad cultural. O sea estamos como antes o peor, porque se supone que estamos en el año 2.005.
A todos nos une Dios, que mas da que vaya montado en una borriquilla, preso, cargando una cruz, etc. Si lo que importa es él.
Ya esta bien de rivalidades absurdas que no llevan a ningún lado, a todos nos une un mismo sentimiento y eso es lo importante. Si queremos que nuestra Semana Santa siga en pie trabajemos todos juntos.
Desde cuantos años esta de pena? O desde ahora segun tu.
Las aceras estan arreglandolas, Calle Isabel y, Principe de Asturias, alameda de la fuensanta, c/ ubeda, Pablo Picasso, etc.
Los jardines estan secos como todo el campo de andalucia. ¿has ido a ver las olivas?. Las limpieza de las calles existe, solo hay que ver como las limpian porque veo que te has fijado.
Los hierros y señales retorcidos por el vandalismo de las personas que les interesa que esten retorcidos.
A ti te interesa ver las ... (ver texto completo)