Cortijo Los Lomas
Si decis que la agrupacion musical de la borriquilla es buena el nazareno tambien tiene agrupacion musical y si no funciona dicha agrupacion intentar arreglarla cambiando de director musical o mirar cual es el fallo que en esa agrupacion tambien hay gente buena o muy buena , porque en este año 2005 la banda infantil le a echado delante a la agrupacion musical.
Duro con ellos. Perdonalos señor porque no saben lo que dicen.
Quien borra los comentarios que se hacen y porque?
Todos esos que citas no tienen que volver porque no se han ido. La Virgen nos une a todos y eso es lo importante. Ahora, a seguir unidos para que la cofradía siga para arriba. ¡Viva la Virgen de los Dolores!
Muchas gracias por el esfuerzo que habéis hecho todos para sacar adelante la revista. Ya veis que todo es posible cuando se cree en algo firmemente y se actúa con generosidad. La portada es preciosa y los artículos muy variados: unos me emocionan, otros me hacen pensar y otros las dos cosas. Gracias a esa Junta de Gobierno y a todos los que la ayudan.
Felicidades, por la elaboración del Libro de este año, articulos, fotos, etc. Muy buenos, se nota la mano de una mujer ¡ La portada y el Cartel maravillo! no te pongas celoso Gabriel ¿ es una broma?
G.F.P. Vuestro amigo.
Deberiamos de mostrar un poquito mas de respeto en todos los temas bien sean politicos o religiosos y debatair cada tema en su campo, no me vale que se mezcle la semana santa ni las cofradias con la politica municipal, son cosas totalmente diferentes que apenas tiene puntos en comun, seamos un poco maduros, es muy facil escribir gratuitamente sin saber quien lo hace y todo esto perjudica a nuestra imagen de cara al exterior que es donde se lee en parte todo esto, nos van a poner como un trapo dandose ... (ver texto completo)
Nosotros no hemos ido detras de nadie, porque por esa regla de tres que tu me has dicho vosotros tambien habeis ido detras de la cofradia de la virgen porque ella fue la primera que edito un boletin, ¿o acaso es mentira?
Ademas que queja podeis tener de los hermanos de esta cofradia que os apoyamos el dia de la inaguracion de vuestra sede, de vuestra exposicion, por Dios que habia mas gente de la borriquilla que de vuestra propia hermandad, o acaso tambien esto es mentira.
Por otro lado no tienes ... (ver texto completo)
¿Sabíais que el material usado en la construcción de las viejas casas, como por ejemplo el adobe, es un material que sirve de aislante para el ruido y el frío y el calor?(los aislantes actuales, no tienen ni punto de comparación) ¿Qué en ciudades como Toledo está prohibido destruir las casas que lo tengan?
Pues en Villanueva las casas que lo tienen(adobe)se lo quitan para poner aislantes artificiales. Es curioso.
Al nieto de Don Gabriel Tera: si tu abuelo viviera te recriminaría tus faltas de ortografía ber es con"v", saver es con "b" habuela es sin "h" aya es "allá" asta otro día es con "h", espero que no te moleste estas correcciones pero al leer el mensaje no me he podido aguantar, será deformación de filóloga. Perdona, un saludo y recuerdos a tu abuela Mercedes.
Viva la borriquilla, que bonita que taba el domingo de ramos dios.
Que mala es la envidia. Vosotros fuisteis algo, pero habeis ido perdiendo gloria con el tiempo. No soportais que los demas vayamos creciendo ...
El cristo de la expiración, con diferencia es la mejor cofradía de todas. De incultura nada de nada chaval. Sacamos nuestro libro del centenario, la borriquilla detrás. Siempre os estais quejando, y os guste o no, siempre estareis un peldaño por debajo de nosotros, pues donde no hay clase, no la hay. Y algunos personajes que en la borriquilla hay, vaya tela con los personajes (el Valera, el mudo y algunos otros que no quiero decir). ...
Hola soy nacida en Villanueva pero me fuí a Sevilla a los 17 años. Siempre o casi siempre vuelvo para las fiestas y llevo 3 años viendo que en la casa que hay en la carretera, lo que antes era el almacen de Legorburo parece que está abandonada y dándole mal uso las peñas.
Me da pena pasar por ahí porque conocí a esa familia que vivía en ella y si su inquilino (que en gloria este) levantara la cabeza se pòndría muy triste. ¿Es cierto que la van a derrumbar sin respetar la fachada? ¡Que pena¡.
Me gustaría tener información a cerca del colectivo baltanás.