Cortijo Rural Los Lomas. Carretera del Tranco
Las cosas hay que criticarlas una vez terminadas. Si no sabes que va a pasar con el jardin no hables tan rapido. A lo mejor cuando este terminado no seras capaz de decir lo bonito que ha quedado, pues la verdad que el estado anterior era horroroso. Eso no era un jardin era un seto y punto.
Siento verdadera añoranza de la era P.P. Me pregunto si tardarán mucho en volver al poder. Como tarden la economía de todas partes seguirá como está pasando, , , irá tremendamente al traste. Señor Bono, no hace falta que te molestes en hacerle la rosca a los americanos.
Esta plaza es la mejor, yo soy de aqui y esta plaza para ser de un pueblo esta demasiado bien. Yo soy una aficionada a los toros.
No es calle Cantarerias, creo que es C/ Doctor Blanco Rodriguez y opino que es horroroso! Villanueva paraiso interior.
Muy bien la conservación de las zonas verdes en este pueblo y de las casas antiguas, un ejemplo por poner vamos, calle carrera nuevo gobierno casa al suelo, jardin enfrente el herrero calle canterias creo, nada hay que hacer una casa con cochera por hue., y claro por donde pasa la grúa y más tarde el coche pues por encima del jardin sin reparos vamos. Mi más sincera enhorabuena a la oficina técnica lo está haciendo de pu... Pena, que sigan así próximamente se le entregaran la medalla al buen hacer ... (ver texto completo)
Se escribe que-hito.
Yo estoy muy enamorada.
Menos criticar a la semana santa de VILLANUEVA y mas trabajar...
Que se nos da muy bien criticar y no hacer nada.
El colegio de cristo rey es lo mejor que hay en toda villanueva!! estudio en cristo rey de la capital, pero he ido muchas veces y he dormido y todo y las monjas son muy simpaticas sobre todo la madre mariajose, muchos besos madre!! y muchos besos también para 3º de eso!!you are the best!!
Pues quien ha conservado esta casa parece ser que las que hay enfrente de ella no le interesa tanto conservarlas sobre todo las fachadas.
Me gustaría saber cómo ponerme en contacto con el colectivo, hasta ahora en todos los mensajes en los que se hace referencia a dicho colectivo no dan ninguna reseña de como contactar con ellos. 'Así cómo vamos a poder ayudar¡.
Esta virgen debería ser de torafe.
A mí me gustan muchísimo tanto la Borriquilla como la Expiración, lo que pasa es que son muy distintas. Otra cosa sería comparar, por ejemplo, a la Expiración con la del Cristo de la Veracruz, si es que somos capaces de sacarlo en Semana Santa, que eso sí que sería dar la campanada.
Las cofradías son como las personas, a veces atraviesan buenas rachas y otras no tanto. Este año, la Borriquilla ha dado un buen tirón hacia adelante y eso la beneficia ella y a todas las demás. De todas maneras, la Semana Santa de Villanueva, en su conjunto, tiene un nivel estupendo que la hace brillar en las Cuatro Villas y las demás comarcas vecinas.
Si ya esta la otra, que se ve mejor a la borriquilla.