Cortijo Rural Los Lomas. Carretera del Tranco
Las cosas hay que criticarlas una vez terminadas. Si no sabes que va a pasar con el jardin no hables tan rapido. A lo mejor cuando este terminado no seras capaz de decir lo bonito que ha quedado, pues la verdad que el estado anterior era horroroso. Eso no era un jardin era un seto y punto.
Siento verdadera añoranza de la era P.P. Me pregunto si tardarán mucho en volver al poder. Como tarden la economía de todas partes seguirá como está pasando, , , irá tremendamente al traste. Señor Bono, no hace falta que te molestes en hacerle la rosca a los americanos.
Esta plaza es la mejor, yo soy de aqui y esta plaza para ser de un pueblo esta demasiado bien. Yo soy una aficionada a los toros.
No es calle Cantarerias, creo que es C/ Doctor Blanco Rodriguez y opino que es horroroso! Villanueva paraiso interior.
Muy bien la conservación de las zonas verdes en este pueblo y de las casas antiguas, un ejemplo por poner vamos, calle carrera nuevo gobierno casa al suelo, jardin enfrente el herrero calle canterias creo, nada hay que hacer una casa con cochera por hue., y claro por donde pasa la grúa y más tarde el coche pues por encima del jardin sin reparos vamos. Mi más sincera enhorabuena a la oficina técnica lo está haciendo de pu... Pena, que sigan así próximamente se le entregaran la medalla al buen hacer ... (ver texto completo)
Se escribe que-hito.
Yo estoy muy enamorada.
Menos criticar a la semana santa de VILLANUEVA y mas trabajar...
Que se nos da muy bien criticar y no hacer nada.
El colegio de cristo rey es lo mejor que hay en toda villanueva!! estudio en cristo rey de la capital, pero he ido muchas veces y he dormido y todo y las monjas son muy simpaticas sobre todo la madre mariajose, muchos besos madre!! y muchos besos también para 3º de eso!!you are the best!!
Pues quien ha conservado esta casa parece ser que las que hay enfrente de ella no le interesa tanto conservarlas sobre todo las fachadas.