Portada del ayuntamiento.detalle Del escudo
La foto noº 61 tiene el rótulo identificativo equivocado. La calle Palma no es ninguna entrada a cortijo rural de Villanueva y su sierra, a quien corresponda la organización de las fotos que lo arregle porque lleva así desde marzo de 2004.
Primero habría que localizar a Sorihuela.¿Donde queda situado? ¿Es Condado o es Las Villas?. Realmente Condado, sino cojan el mapa y lo ven.
Segundo si tan cerquita quiere estar de nosotros(los villanovenses) podrían plantearse de dar solución a la carretera que los une Las Villas con el Condado, o lo que es mas lógico la carretera de Villanueva a Sorihuela, que siendo optimistas aquello mas bien parece un caminito de cabras, además con esas curvas tan cerradas.
Que lo sepa todo el mundo que no ... (ver texto completo)
¿Será cierto que la mentira venga escrita en nombre falso de un carlicos y de Barcelona? ¿Hieren los tópicos?
¿ es verdad aquello de que villanueva del arzobispo es el pueblo de las tres mentiras? por aquello de que: ni es villa, ni es nueva y ni tiene arzpobispo. si alguien de vds. Saben algo sobre ello que conteste, por favor. un abrazo a todos los de vllnva.del arzobispo. carlitos de barcelona.-.
Ese señor al que se hace referencia en los mensajes anteriores, no es que sea ni bueno ni malo, ni envenenado, simplemente que deberia pasar a la historia local de Villanueva. No digo que en su partido no haya gente mas joven y capacitada para enfrentarse al toro de la política, pero este señor tuvo su oportunidad.
¿Qué pasa con las fachadas de los nuevos edificios? Por Dios. Han probado por el blanco integral de las fachadas? y nada de zócalos de colorines...Todo cambiaria un monton.Habría UNIFORMIDAD. ¿Han visitado el casco antiguo de Beas de Segura? Es todo blanco, andaluz, como tiene que ser...
Contestación. Lo de catastro seguro que es cierto, (yo no se quien ha escrito el mensaje anterior) pero lo de que la fábrica venga a Villanueva no sé que decirte lo cierto que tenga eso. Ahora tus ilusiones son buenas.
Decir que efectivamente, comprobando el catastro, la ubicación de la empresa pertenece por completo al término de Villanueva del Arzobispo, y por lo que tengo entendido, están muy avanzadas las gestiones para la ampliación de la fábrica con una nueva planta de inyección de preformas( tapones y asas para garrafas) que dará bastantes puestos de trabajo y cuya ubicación será el nuevo polígono industrial de Villanueva. Una gran iniciativa(que apenas abundan en la provincia) por parte del empresario Jose ... (ver texto completo)
Partida nacimiento. Muchas gracias a la contestación, ya lo he podido solucionar. Saludos desde Cataluña.
El desconocimiento de que tengamos el acceso mas bonito al Parque Natural y a su conjunto perjudica el desconocimiento general y de otros sitios que tenga pensado visitar la zona. Serpenteando el Río Guadalquivir, la carretera del Tranco es de induscutible belleza y paso a decir que única e irrepetible. Además de ser el acceso mas sugerente a pueblos tales como Hornos de Segura y Segura de la Sierra. Pues esa es mi queja, que a la altura de la Fuensanta no exista una indicación adecuada. Me gustaría ... (ver texto completo)
Lo de la barandilla de enfrente de la Cámara Agraría muy bien el arreglo pero ya que la han pintado no es lógico que se dejen una parte sin pintar, me refiero a la especie de mastil de hierro que sostenía el cartel del bar que hubo en su tiempo, podían pintaro y poner un farol quedaría de lujo. No sé ha que Concejal corresponde pero podría estudiarlo. Muy bien el cambio en el acerado de la Calle Veracruz.
PARTIDA DE NACIMIENTO.
Creo que para solicitarla tienes que hacerlo por el Juzgado de Paz que esta en el ayuntamiento de villanueva.
Me meto en los comentarios sobre el acceso al Parque Natural, con una pregunta retórica: El Parque Natural ¿a quién beneficia? Es decir: ¿ha beneficiado o está beneficiando a los habitantes de los pueblos que lo componen? Me da la impresión que apenas... Los grandes beneficios se los llevan empresarios que han hecho sus inversiones en lugares estratégicos, y para los pueblos queda poca cosa. Luego: ¿qué beneficio real habría para Villanueva dándole más "publicidad" a esta entrada? A ver, opiniones...
(2005-05-29 21:17:43) te repites más que una hartá de pepinos.
Otra prueba evidente de que la venganza nunca es buena, contamina el alma y la envenena.