Nevada 2006 Calle San Miguel
Si alguien se ha sentido molestado o molesto tras la lectura del anterior mensaje, le ruego me disculpe, pero es que cuando hablo del Patrimonio de Villanueva, normalmente me cabreo, pero quien me conoce realmente sabe que no actúo de mala fe. Lo dicho, un saludo desde Jaén. Se me olvidó, besos para mis " brujitas ".Pedro J. Rivas.
Quisiera mandar un saludo a unos inolvidables amigos de villanueva, Toni, Felix, Crespo, Joaquin, Pedro..y toda la pandilla que se juntaban.Un fuerte abrazo.
Me parece muy bien que hallas salido fuera a ganarte la vida.Quizás lo cómodo pasaría que por falta de imaginación inviertas en tu pueblo.¿Qué es lo que se puede hacer en Villanueva?. Seriamente sorpréndete a tí misma, lo mas seguro es que en tu nuevo lugar de trabajo halla mas recursos agotados.
No estoy de acuerdo en que la gestión de la actual corporación sea ni regular y menos nefasta. Ojalá esto hubiera empezado hace veinte años. Pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Los villanovenses ... (ver texto completo)
Hasta luego, soy una villanovense más que ha tenido que salir fuera para ganarse la vida.es la primera vez que entro en esta página, antes de escribir he leido muchos de los comentarios, y siento decir que estoy muy deacuerdo con los que dicen que nuestro pueblo está muy mal administrado, pero la lastima es que esto no es de ahora, hace muchísimos años que está así.villanueva no se merece esto puesto que es un pueblo con mucha riqueza y cuando digo riqueza no hablo solo de dinero, hablo de riqueza ... (ver texto completo)
También los hay que lo leen todo y luego ponen la sentencia. El aburrimiento da para pocas sorpresas.
Así como a otros que se dedican a leerlo todo y a quejarse. Será el aburrimiento.
Este foro es lo mas raro del mundo, lo mismo te encuentras a gente de la expiracion diciendo tonterias y dejando en mal lugar a su cofradia, que te encuentras a otros con la politica.
Aunque no es el foro más adecuado, veo que hay una duda respecto a lo que cobran los concejales. Es fácil informarse y enterarse de que ningún concejal cobra, excepto asistencias a plenos, juntas de gobierno, etc. El único concejal con sueldo mensual período de la era constitucional tiene el honor de ser el Sr. Mañas, que en la anterior legislatura cobraba.
Sa
Saludos.
Me gustaria recibir informacion referente a las personas que tienen el apellido torrubia, porque mi abuelo parteno era de ese maravilloso pueblo, se llamaba juan torrubia y se caso con una chica de virches.y vivieron todo su matrimonio es el pueblo de arquillos, que es donde quedas las mayoria de sus descedientes, yo vivo en la provincia de valencia es una ciudad que se llama gandia, y mi nombre es juan francisco torrubia hidalgo, gracias por vuestra colaboracion la necesito para saber mis origenes, ... (ver texto completo)
Tiene merito el esfuerzo que hicieron estos costaleros el dia 5 de junio. El calor que pasaron sacando a su imagen por las calles del pueblo. Bravo por ellos.
El charco de la pringue, villanueva del arzobispo jaen.sierra de las villas(montes argentarios). Sorihuela del guadalimar, (comarca del condado)jaén.
Eeo pedro porque no te metes en la página de tu pueblo?
Mi abuela era devota de la virgen de la Fuensanta, la pobre ha fallecido, pero yo seguire sus creencias hacia la virgen de la Fuensanta, Viva la Viren de la Fuensanta!, te quiero Abuelita!
Hace un mes que acabaron las orujeras de echar humo, por lo tanto se supone que hasta dentro de seis meses, no volverán a echar humo con solución o sin ella. ¿Es ahora Villanueva el pueblo mas contaminado de Andalucía?
Iznatoraf:-¿Vive de cara a Villanueva o a espaldas de Villanueva? Creo que no se está sacando el jugo necesario.