TARDE DE VERANO EN EL PARQUE SAN BLAS
Jose luis, arregla las patas del trono que si no estan para el año que viene, te voy a tirar de las orejas.
Los de la fuensanta solo piensan en ellos, a ver cuando ponen el recinto donde se celebra la verbena en condiciones, que parece lo que es un descampado lleno de condones y cristales. Para que cobran tanto dinero por poner una caseta, si luego esta todo que da asco y ni si quiera hay agua para las necesidades minimas.
Este año sera lo mismo, limpiaran la zona del nazareno, y los demas es que no pagan o que.
Dejar algo de dinero para quitar las piedras de la explanada donde se montan los chiringuitos.
Si soy yo, el Franisco Franco, el caudillo ...
Ponte tú y lo haces a ver que tal te sale. Es muy bonito criticar y desprestigiar y lo que es mas inculto aún "INSULTAR", si entender para tí el significado de SECTA.
Muy bonito el acto de presentación de los actos del 50 aniversario de coronación de la Virgen. Mi enhorabuena a esas personas que estuvieron allí deleitándonos con historias y poemas sobre la Virgen. Pero el final fué bochornoso y se cargó buena parte del acto. Muchos agradecimientos a mucha gente, y van y se dejan en el tintero y sin nombrar a otros muchos que están haciendo muy buenas labores, de forma desinteresada y quitándole tiempo a su trabajo y a su familia, en estos actos del aniversario. ... (ver texto completo)
A todo ésto lo llamo yo SECTA. Sino, que alguien me lo explique. Lo de ayer, el acto del 50 aniversario de la coronación de la virgen de la Fuensanta, fué bochornoso. Y si hay algún responsable de la Cofradia de la Virgen, sabe por dónde van los tiros.
De verdad, una pena todo.
Me he pasodo 15 ñaos estudiando em el colegio de ecristo rey de ejaen y aun sigo vinculada a el y a toda la familia que lo forman , gracias a su labor soy la chica que soy hoy, tambien conozco el de villanuevapues he pasado algunos dias alli, convivencias , campamentos, reuniones...un abrazo a todos los que forman la comunidad educativa de cristo rey, en jaen , sevilla, alcala villanueva...y todos los sitios.
Señores, la foto corresponde a la planta de biomasa y no a la orujera. Esta planta produce electricidad para que todos ustedes puedan escribir sus opiniones en este foro. La energía de la biomasa se considera no contaminante pues se está añadiendo a la atmósfera el mismo CO2 que tomaron los olivos para formar el combustible que usa la planta.
Lo malo, en mi opinión, es que si bien la idea anterior es cierta, es decir no se añade más CO2 a la atmósfera, lo cierto es que el CO2 lo tomaron muchos olivos ... (ver texto completo)
Me gustaria que se informara de las posibles lluvias acidas que pueden generar y de la contaminacion termica y de iones positivos que produce entre otra cosas una bajada de defensas a todas las persanas que vivimos aqui y en especial a nuestros hijos ¿cuantos niños de villanueva han tomado aerosoles? ¿porque este incremento se ha producido desde que esta la termica y la super orujera?
El problema no es quien paga los impuestos , sino de quien contamina mas en villanueva y esta empresa se lleva la palma en andalucia .si por lo menos vivieran aqui las personas que pertenecen a esas sociedades seguro que por lo menos limpiarian mas a menudo los filtros de las chimeneas porque eso es lo ultimo.
150 cm. Es metro y medio ¿seguro que está tan hondo?
Algunos ecologistas de pacotilla como bien se dice aquí, son además expertos defraudadores que llevan varios años con un negocio sin tener permiso de apertura municipal, y por supuesto, sin pagar los correspondientes impuestos. Así es España, amigos.
Por lo menos ahora se gasta el dinero en arreglar calles. Antes se gastaban en juergas, comilonas, viajes y no sé en qué más, porque algunos viven perennes en el ayuntamiento sin dar golpe y no trabajan. ¿De qué viven?
Recuerdo haber oído que don Moisés, cuando tuvo que hacer estos dos cuadros para la parroquia, se cogió como "modelos" a un peregrino que pasaba de vez en cuando por Villanueva y a un hombre del pueblo, "el padre de Hortensia": no tengo ni idea de quien sería, sólo recuerdo haberlo oído en familia. Por cierto, los dos cuadros que pintó, uno es éste, san Pedro, y el otro es San Pablo. Son los dos cuadros inferiores del retablo de san Andrés, que fueron destruidos en Guerra. Los dos de arriba (si mal ... (ver texto completo)