Vistas al anocher desde Iznatoraf
No me parece natural que la Virgen de La Fuensanta tenga que trasladarse una temporada a cada pueblo de Las Cuatro Villas. Lo lógico pasaría a que Las Cuatro Villas la visiten en su morada. Mas que nada, porque a Villanueva nadie nos trae nada a nuestra puerta...solo problemas, envidias y sobre todo quitarnos lo que es nuestro.
La guarderia es el mejor sitio para hacer botellon y fumar porros.jeje.se esta muy fresquito y al aire libre sin molestar a los vecinos con musica de coches y ruidos.si quereis que nos vayamos a otro sitio a hacer botellon, adaptadnos un lugar donde podamos estar.geminis de villanueva del arzobispo.
Una vez iva yo con mi padre para cotorrios y se cruzo una ardilla y mi padre la mato, fue una pena pero que se le va a hacer.
Creo que es maravillosa la virgen de la fuensanta.
Es una verdadera pena de santuario porque parece la carcel de alcatraz teniamos que manifestarnos el pueblo y no ir por alli.
El problema de los camiones es de los conductores que van como locos y se cren que la caretera es suya trafico tenia que estar mas al loro.
Que guay¡!¡! es estupendo, me lo pase en grande, este año voy a repetir.
Os invito a que lo visiteis es increible.
La virgen de la fuensanta patrona de las cuatro villas si, pero esta en villanueva, en su morada, por que?pues porque ella lo eligio asi. Si està aqui en villanueva sera por algo no? jeje.
Me gustaria trabajar ahi, porque es la mejor empresa de aceite del mundo.
Por favor quiero trabajar ahi, soy administrativa.
Villanueva ya pertenece a la comarca de las Villas. Bastaría con conocerla un poco para apreciarla más.
Si tanto gusta nuestra semana santa me parece vergonzoso que cuando salen del paseo sea una verguenza y no llegen a la iglesia igual que cuando salen y con risas un poco de respeto.
Me parece que este año no vas almorzar en el campo pues la aceituna la tenemos cojida.
Me parece una salvajada que con motivo del cincuentenario de la coronación de la Virgen de la Fuensanta sea trasladada a cada pueblo de Las Cuatro Villas, simplemente porque peligra la integridad material de nuestra querida Virgen.
Otra cosa que no me gusta del arreglo de la explanada del Santuario es la mala calidad de sus materiales. ¿Cuando se va a recurrir al granito sin pulir?
Jose Luis no es el unico aguaor de la cofradia. Tambien hay que darle las gracias a todas aquellas personas que acompañan a esta cofradia y que ayudan a que siga adelante. Me refiero a todos los que van y consumen en nuestros chiringuitos, los que acompañan a la Agrupacion en cada una de sus salidas (tanto en el pueblo como fuera de el), a los que ven salir cada Domingo de Ramos a Nuestro Señor por las calles de Villanueva y por ultimo a aquellas personas que con sus criticas solo hacen que nos esforcemos ... (ver texto completo)
Pues a eso se le llama favoritismo, pero bueno es la historia de siempre. Pero solo digo una cosa, que los ultimos seran los primeros. VIVA LA BORRIQUILLA¡.