VISTA GENERAL DE LA PEDANÍA DE GÚTAR
¿Alguien me podría decir cuando empieza el cine del verano en el Parque? Porque vaya aburrimiento¡¡¡ ¿No sería mejor aprovechar para ver las últimas pelis desde ya? llevamos ya hasta un mes perdido de ver películas...Cuando menos se espera acabará el verano, .
Hay tanta gente que se muere en Villanueva que llenaria mil paginas como esta. Elijamos algo alegre y divertido y alejemos los malos rollos. Hazme caso¡¡¡.
No. Significa estudiate un libro si no quieres acabar de barrendero. Imagino que sera tu caso. No es que sea un trabajo malo el de barrendero simplemente que está el de abogado y el de barrendero. ELIGES?
Supuestamente hay un registro para parejas de hecho en el ayuntamiento. Y sobre todo estamos totalmente a favor de la unión de parejas del mismo sexo? ¿quien pone en tela de juicio la naturaleza de cada uno? Adelante.
és una ordinariez te lo digo yo. Y por otro lado. ¿a ti te importa mucho que la Agrupacion del Nazareno empiece a ensayar un mes antes? a ti eso ni te va ni te viene, y otra cosa, que quieres que toquen Al gitano de la Cava? que yo recuerde esa marcha es de cc y tt. Me equivoco?? claro hay una rearmonizacion hecha para agrupacion musical que la toca el despojao de jaen. Pero el Nazareno no tiene medios para poder tocarla. Y tu tienes medios con tu banda para poder tocarla, o acaso no puedes?
Que bonita es la primavera y el trinar de los pajaros.
¿este no lo borraras sr. Administrador?
Mejor, que vuelvan a ganar los de antes y así no vuelves.
Soy un vecino de sevilla y estado en vuestro pueblo en el pasado mes de mayo , y me he encontrado con la agradable sorpresa de encontrar una hermandad de la expiracion de nuestro señor centenaria en vuestra localidad.desde aqui animaros a que sigais con esta labor de aumentar vuestro periplo historico.sois los mejores .¡¡¡viva el cachorro de triana¡aledante.
Cierto lo que esta sin enlucir es de la virgen porque no se ha podido hacer gala de el dinero de otros .Error, la virgen no es de escayola completamente. Documentense.Lo que si parece pintado con titan lux es el trono del nazareno o no? todas las cofradias le echan adelante.Una banda de cornetas y tambores no pinta con un paso de palio, claro que no, tampoco pinta de la grandiosa banda del nazareno empezar a ensayar un mes antes, claro para tocar la saeta y consuelo gitano . Si sois tan buenos y ... (ver texto completo)
Cambien ese trono por favor. Con lo bonitos que son los pasos y el golpe que reciben al salir con ese trono.
A mi parecer la cofradia de la expiracion a estado siempre en primera plana y eso no es de criticar sino de envidiar. Todas las cofradias deberian tomar nota y no reunirse para conjurar y luego hacerse la foto. Los actos del centenario me parecen de lo mejorcito, sobre todo en una epoca de desierto cultural como la de ahora. Me entusiasma la idea de la acogida de los artistas del pueblo y me gustaria que esos artistas de todas las edades se anuncien fuera del pueblo en exposiciones como MUNARCO en ... (ver texto completo)
Si la agrupacion musical es tan buena, por que no toca marchas del guasto de los entendidos? es facil tocar virgen de la hiniesta 2 veces en una hora.
Mira que tienes sitios para echar polvos¡¡¡ mira que eres insensato.
Los INDEPENDIENTES digo yo:-¿Estarán a favor o en contra de la boda entre GAYS Y LESBIANAS? Porque alabo la ley proguesista del PSOE, pero no al PSOE de Villanueva del Arzobispo. ¿Tienen alguien mejor para representar el PSOE de Villanueva?. Si es así, contarán con mi voto en las próximas elecciones.
Porque han borrado tantos escritos este fin de semana en este foro?