CUMBRES DE SIERRA LAS VILLAS
Para mi antonio el vestidor esta haciendo un gran trabajo con la virgen me gusta mucho como la viste y da igual el tocado que lleve si lo lleva bien puesto, las bambalinas serian un buen cambio por unas bordadas. Me alegro que reconozcan el buen criterio de estos "catedraticos" como pepe felipe diego yoni y otros mas que han visto mas y saben mas que nosotros
AMOR, CORNETA Y COSTAL.
Es cierto que el trono del nazareno no pasara a la historia de los mas bonitos pero en vez de gastar el dinero en otras cosas ahorren para comprar otro trono y asi los pasos seran las mejores procesiones de andalucia con la virgen y el nazareno
AMORCORNETA Y COSTAL.
Para meterse con las cofradias no escriba, mejor podia decir o aportar cosas nuevas en vez de insultar, para insultar a alguien insulte a su madre

AMOR, CORNETA Y COSTAL.
Verdaderamente el acceso mas corto hacia Segura de la Sierra es por la carretera del Tranco. Lo mismo ni la conocen.
Luego dice el Estatuto que el dinero es de todos los Andaluces. Pienso yo que el dinero es del partido y sus amigos que hay de turno. Les ha estado bien empleado el castido de U.S.A. Respecto a las olimpiadas. Todo se paga en esta vida.
Perdona pero la borriquilla no se ha metio en nada, solo la han puesto como ejemplo.
Pues si no dan dineros haria la deuda el doble y el triple de la que hay ahora si total no hay otra salida...
Da tu el dinero y luego se cambia el trono. Que no lo echan los arboles.
Si pero hay una gran diferencia entre la cofradia del Nazareno y la de la Borriquilla. La gente del Nazareno no nos dedicamos a criticar lo que nos deja de gustar de la Borriquilla y no presumimos ni criticamos. Mientras que la Borriquilla solo presumen de lo que tienen ellos y ridiculizan a los de más. Sino se ha cambio el trono sera porque no se puede, al igual que otras muchas cosas.
Creo que este año no hay cine en el parque. Algún asunto de dineros he oido. Espero que sólo sean comentarios, pero si son ciertos ya podría la Sra. Concejala de Cultura poner todas las facilidades para que tengamos cine de verano.
Es cierto que el aceite Jaencoop se puede comprar en El Corte Inglés?
Soy cofrade de la virgen desde hace unos años y pienso que el vestidor ocupa un puesto que para nada se merece porque en el pueblo hay gente que lo hace mucho mejor y que lo han demostrado como pepe cuando la vistió para su dia con un tocado de piel de angel, muy difícil de poner y que Antonio no se atreve.
Decir solo a la hermandad que cambien de una vez las bambalinas del paso de palio que son ridículas y que desmerecen a nuestra querida virgen. Que se dejen asesorar por nuestra juventud que son catedráticos en el tema de la semana santa como FELIPE, JONY, PEPE, DIEGO...que no digan que no hay dineros, porque unas bambalinas sin bordar en condiciones valen muy poco. Lo que falta en esta cofradía es gusto y lo que sobra es orgullo y golpes en el pecho. Dejaros asesorar de una vez o informaros antes ... (ver texto completo)
Teléfonos de contacto:
-manuel: 686 878 223
-maría: 616 340 923
-fijo: 953 45 09 32.
Villanueva no la hace los políticos.Villanueva la hace sus ciudadanos y en medida la unión que exista entre ellos.