ANTIGUA ORUJERA DE SAN MIGUEL ARCANGEL
Dormitorio doble abuhardillado. Cortijo "Los Lomas".
Dormitorio del Cortijo rural "Los Lomas".
Creo que este croquis ha salido muy pequeño. Este no es el que puse.
El PSOE en Villanueva está más acabado que una caja de lacasitos en una guardería. Como siga el del bigote manipulando a su antojo y sigan sus secuaces perrillos falderos ahí metidos, pues la llevan clara. Y por lo que he oido, no se quieren ir.
Lo que se dice, son solo comentarios. Habrá cine. Se está retrasando un poco porque hay obras en el parque. Y ya está, es solo eso.
¿El particular que piensa a todo esto?
No soy de la borriquilla ni del nazareno, sino de la virgen, pero que queréis que os diga, me quedo con la borriquilla porque han demostrado que sin dineros y con un poco de gusto se puede sacar un paso al más puro estilo sevillano. La cofradía del nazareno, pese a ser de las que más dineros tiene, es penosa. Que pena, con lo bonito que es el cristo!
Lo unico que cambiaba de la cofradía son los faroles del paso que son un poco bastos. Animo a Felipe, y que no tire la toalla, que es un artista. En mi opinión , lo mejor del centenario fue el viacrucis. Que estilo y que elegancia. Esperemos que se repita en años posteriores. También estubo genial la exposición. Me gustó mucho la virgen de Sánchez Mesa, y la que había a su lado. VIVA FELIPE!!
Desde estea página solo quiero dar mi apoyo más profundo al mejor cofrade de villanueva, YONI. Es una persona no comprendida y catedrático en semana santa. Si se le escuchara mas todo iria mejor. Lo que escribió en el libro de semana santa fue poco para lo que podia haber puesto.Para que no existan peleas, he de decir que no soy de la junta, sino de la banda. Estoy de acuerdo en que cambien las bambalinas.Creo que se quien es el que firma con AMOR, CORNETA, COSTAL.
No confundas listo, el cine de verano no lo pone el ayuntamiento es un particular, el parque esta ahi. Le dais la vuelta a todo.
Este viernes santo fui por primera vez a ver la procesion de la virgen de los dolores y frente a la hermosa imagen le di una sorpresa a la persona que más quiero en este mundo. Con razon me insistia para que fuera, merece la pena ver una imagen tan bella y todo hay que decirlo, la mejor banda de villanueva, que este año cumplia su decimo aniversario, y que guapos estaban todos con sus uniformes nuevos.aunque el mas guapo de todos era mi niño.saludos desde jaen.
Yo solo he pasado una vez por esa carretera y la verdad, me faltó muy pero que muy poquito para vomitar. Que mareo dios mio. Que hagan autovia!que es una carretera malísima y mi juan tiene que ir todos los dias.yo desde luego, la proxima vez que vaya al tranco alquilo un helicóptero.besos a mi niño y un abrazo a un amigo que tengo alli. Saludos desde jaen.
Sin cine en verano ni en Invierno. Que verguenza de pueblo¡.
Para que la Semana Santa de Villanueva siga creciendo tenemos que ir todos a una. Asi que menos criticar, porque sino no vamos a llegar muy lejos.
A lo mejor no es una prioridad en la cofradía. No es una maravilla pero esta en buen estado y si mientras hay que tapar otros agujeros, pues.Tiempo al Tiempo.