BANDERÍN DE LA FIESTAS DE OTOÑO.AÑO 1961
¿Por qué ponen la cara de Franco en el texto anterior?

¡Vaya fallo de los que controlan este sitio web!
En el 2009, la cofradía del Nazareno cumple 400 años, será un buen momento para que se le otorgue la medalla de oro de Villanueva si prepara un buen programa de actos como ha hecho la Expiración con su centenario. Por eso el precedente de darle la medalla de oro al Cristo de la Expiración nos conviene a todos.

ánimo a la Junta Directiva del Nazareno para que vaya preparando ya unos actos excelentes. Toda Villanueva lo agradecerá.
Viene muy bien que le den la medalla de oro de Villanueva al Cristo de la Expiración en su centenario. Dentro de no mucho se celebrarán los 500 años del nazareno. Será su momento.

¡Vivan todas las imágenes de Villanueva!
Algo que no costaría nada y que mejoraría muchísimo el paso es quitar la imagen del cirineo. No aporta ninguna calidad y se la quita al conjunto. La imagen maravillosa de nuestro Nazareno así como la cruz recuperarían su esplendor. Mejor que vaya sólo con la Cruz que con esa horrible figura que parece un muñeco de las fallas.
En definitiva lo de siempre:

Que juegen unos y que se J...no los demás.
Que alegría, que alborozo,
¡otro perrito piloto!
ánimo a todos los inversores villanovenses ¡que no vengan de fuera a explotar nuestras sierras¡.
Este es el Río Guadalquivir a su paso por el cortijo Los Lomas.
Jolines, este triptico no se puede leer...
Que bonita la foto de ahi abajo¿donde la han conseguido?
¿qué edición de enciclopedia? Se parece a un político de aquí que rige el PSOE.
Siempre sois los mismos listos de siempre.oslimitais a recopilar cuatro fotos viejas y a criticar las politicas cada momento.
Se nota que esta toore esta en el termino municipal de villanueva por las condiciones de deterioro en que se encuentra.
Realmente tienen 10 y 16 plazas, es decir, 5 y 8 dormitorios respectivamente. Me gusta, he estado alli este fin de semana y es una pasada.
Hay que ver que guapos iban con los uniformes y que salto han pegado en sus marchas.Yoni quiza sea el mejor cofrade, pero tiene grandes fallos, no deberiamos mover el asunto del escrito pelillos a la mar, este año debe ser el mejor de la historia de la cofradia, no creo que sepan quien es Amor corneta y costal, no soy de la banda, pero si hermano de la cofradia. No creo que puedas saber quien soy, apenas estoy en el pueblo. AMOR CORNETA Y COSTAL.
Me gustaria que el paso de la expiracion llevara unos faroles de guardabrisas estilo al que llevan las tres caidas de triana
AMOR, CORNETA Y COSTAL.