EMBALSA DEL TRANCO VISTO DESDE NUESTRO TÉRMINO
Opine cuando esté acabada. Además debemos de proteger de ladrones y todo tipo de gente que obra y ha obrado de mala fe con nuestra joya comarcal y villanovense.
Amor corneta y costal te he calao se quien eres como te pille te eslomo.
Hola soy de barcelona y mi madre es de este pueblo tan bonito que estoy bien en las fotografias nunca he estado en el pero me gustaria ir algun dia a verlo desde aqui quiero mandar un saludo a elidia y a la tia antonia espero que esteis bien.
O no se actualiza la lista de críticas de cada uno, o se critica por criticar, o no se pasea por Villanueva, o. En fin.

Hace dos semanas que los estandartes rojos fueron quitados.
Hago una llama de atencion a les vecinos de este maravillosa ciudad, la cual no he tenido el placer de conocerla solo por
Informacion de sus vecinos. Precisamente busco uno de ellos del cual voy a dar detalles de este señor. Se llama Juan Vicente Sanchez Moreno, de profesion contabilidad, trabajó en la empresa ABENGOA, vivio en Sevilla, mis noticias llegan a que en Villanueva de Arzobispo, en sociedad con otra persona, regentaron una ferreteria, son varios hermanos que vivian en Barcelona, la ... (ver texto completo)
La carcel la estais creando vosotros. No habeis medido el impacto visual que da tanta reja. Es que vamos a saltar la reja como en el rocio?. Entiendo que quereis preservar la intimidad del santuario y es logico, pero la solucion es un tanto fea. Cual sera la proxima, electrificarla.
Dicen que para el 15 de octubre hay proesión extraordinaria.¿que tendran preparado? seguro que algo que impresione al mundo cofrade de villanueva. Animo a la junta por su labor.
Los que vivan ay que agan kitar el contenedor y pinten la fachada que esta orrorosa con lo bonita que es la casa segun dicen ustedes ¿no?...
Si yo los pudiera quitar los harapos rojos ya los habria quitado, pero no son mios y no debo tocarlos. Solo denuncio que no es la forma mas elegante de conmemorar un centenario. Y no digo que los quiten, sino que los mantengan con dignidad que es de lo que se trata. Listo.
Nueva vivienda rural en la carretera del Tranco km. 6. Cortijo de Paco. Desde aquí podrá observar buena parte del valle del Guadalquivir en la zona de Manoterías.
Nueva vivienda rural en alquiler. Cortijo rural "Arroyo Colmenar", junto al río Guadalquivir para seis personas.
A ver si vamos actualizando la lista de críticas, ¡que se nos ve el plumero!
Los moscones lo único que hacen es girar alrededor de... No suelen ser bien recibidos.
Hola ha todos, pienso que independientemente del color politico en este ayuntamiento deverian hacer lo posible por que el ministerio de obras publicas arregle la travesia aceras, aparcamientos, farolas, semaforos etc. Ha y el de los harapos rojos que los quite el que mandar se nos da bien ha todos.
Que no te quepa la menor duda.Eso tengo muy clarito, pero muy clarito.