ESCUDO Y BALCÓN. PALACETE DE LOS VÉLEZ
Cuesta dormir cerca de 70 u 80 euros.
Desde Barcelona, hecho de menos mi tierra, mi familia, mis amigos y mi primer amor Miguel de Fuente de la Torre.Mary.
Ni falta que hace, chaval. ¿Para qué me quiero molestar en conseguir algo para tí? Consíguelo tú mismo si tan listo eres.
El ayuntamiento de Villanueva ha conseguido para el pueblo el Centro de Juventud. Solo hay en Andalucia unos cincuenta y tantos. Para inaugurarlo, la concejalia de cultura y juventud ha programado este concierto para que la gente joven y todo el que quiera ir pase una buena noche de marcha. Los precios son muy asequibles, pues creo que cuesta la entrada 9 euros por anticipado y 12 en taquilla. La orquesta Chasis harán de teloneros, una orquesta que da mucha caña, a partir de las 10 y media de la ... (ver texto completo)
Chavalotes preparaos que a los hermanos calatrava(alan y jose)les quedan dos semanitas para disfrutar de la autenticidad de la capital de españa.villanueva del arzovispo!
Yo soy de vall de uxo(castellon), mi padre villanovense, solo tengo que decir que me siento andaluz de los pies a la cabeza.¡viva la virgen de la fuensanta y ole!
Hola gente de villanueva, vivo en barcelona pero añoro mi tierra, hace unos años que no voy pero estas fiestas de septiembre intetare ir.Tengo casi toda mi familia viviendo en ese pueblo tan maravilloso, un beso desde barcelona a todos.Mary Cruz.
La verdad es que a mi tampoco me gusta la reja, ya no es la Fuensanta de toda la vida de Dios. Ahora cuando voy me noto hasta extraña, es una verdadera pena.
La cofradía debe cuidar la imagen y la estetica a la hora de realizar los cultos. Las imágenes solo se ponen en el suelo para los besamanos y no para viernes de dolores, 15 de sept, triduo... Para la coronación la virgen estaba como una reina, como tiene que ser.
Al servidor de la pajina
No os interesa el tema delos pisos
Como senota que esta pajina la manipulan los independiente.
Cuándo son las fiestas patronales de Villanueva del Arzobispo??? cual es el motivo de la actuación de los Delicuentes el dia 12 de agosto??? gracias!! una jiennense.
A los encargados de la publicidad de agua sierra de cazorla.no hace mucho hojeando una revista de tirada nacional, me alegre de ve un anuncio del agua de mi tierra, pero cual es mi asombro que leyendo detenidamente el anuncio, me encontré que habian escrito ARZOBISPO CON V!por favor revisen la publicidad.
Hola, Me parece genial la idea de exportar aceite al exterior nosotros mismos.Me llamo Mateo , soy de Jaen, vivo en Inglaterra y tengo clientes interesados en el aceite de Jaen.Por favor, pongase en contacto conmigo, mateozurdo@hotmail.com.
Charco de la Pringue. Sierra de las Villas. Entorno Natural. Villanueva del Arzobispo. ¡Viva la Virgen de la Fuensanta!
Pues pidamos agua a Santa águeda que nos estamos quedando mas secos que la mojama.