PORTADA DEL LIBRO RADIO JUVENTUD DE VILLANUEVA
No hemos quedao sin sierra, amigos.
Creo que ningún alcalde de Villanueva de ninguna época incluida la actual se ha comportado como para tener una calle con su nombre, ya que fueron y han sido muchas las cosas beneficiosas para el pueblo y siempre las dejaron escapar.
Estos pinos que se ven en la imagen, por desgracia para todos, ya no los vamos a ver nunca mas, ahora mismo estan ardiendo.
Es una pena que una persona como yo de fuera de Jaén que entre a informarme aquí en el chat de villanueva y vea discusiones que desgraciadamente las hay en toda España sobre rivalidades entre pueblos, en vez de ayudarnos entre todos, os debería dar vergüenza en serio.
¿Cuantas veces vendrá Medina Azahara a Villanueva? ¿no creen que están un tanto desfasados?
Para apuntarse a la carrera de autos locos se puede hacer, en informacion en el ayuntamiento de villanueva, o en el telefono 953451000, o por fax 953451278.
Se necesita, fotocopia del carnet de identidad de algun participante ( en el caso de que sean varios), noº de participantes, direccion y un telefono de contacto.
Animo y ponerle buenos frenos .
El dia 9 de Septiembre concierto de Medina Azahara en Villanueva del Arzobispo.
Los del ayuntamiento o vamos a echar a todos lo estais haciendo fatal.
La plaza de toros no esta de adornos de que la alquilen.
La banda de la borriquilla toca bien dejar de llevaros gente de otra bandas.
Enve de llamarse pasos se tenia que llama pasos morados porque es la procesion que mas gente se viste... Viva el nazareno.
Meparece muy bien lo que asen.
En el ayuntamiento. Telefono 953451000 ó 953453144.
Donde hay que inscribirse a la carrera de autos locos?

Paco@iplaloma.com.
Y me hice viejo esperando que cambiearan el trono y ni siquiera mis nietos lo vieron. Esta es la semana santa del atraso, la del me quedo con el trono de titanluz que costó muy caro.