DERRIBO DEL ANTIGUO AYUNTAMIENTO
Hola me llamo lino creo que es la unica forma de buscar trbajo disculpa por el atrevimiento a esta pagina cristiana
Soy de peru tengo 21 años vengoi de una familia de bajos recursos economicos quisiera por favor que alguien me ayudara para poder tarabajar en españa y haci sacar ami familia adelante tengo muchas ganas de progresar en la vida por favor creo que en una iglesia esta la paz que uno busca simpre le pidoa dios que me ayude peroa ya llegara mi momento por favor si alguieen lee este mensaje ... (ver texto completo)
Jardines del barrio san blas donde me crie, y pase toda mi infancia
Jv.
Aparte de la emisora se encontraba el colegio de segunda enseñanza
Ntra. Sra. De la Fuensanta. Donde profesores como Dña. Nieves, de. Joaquin, de. Juan Jose, de. Ricardo, Juan Leo y un largo etc de excelentes profesores y mejores personas, que me traen a mi memoria recuerdos imborrables de mi juventud en este mi adorado pueblo. Jv.
Tambien llamada Carreterilla, donde aparcaban los pocos taxis que existian,
El de Quines o Jose CELIA y comercio como el de Miguelito, no se como me encontrare mi querido pueblo despues de 20 años sin visitarlo, espero y deseo
Encontarmelo no demasiado cambiado para mis recuerdos.j.v.
Ha empezado la cuenta atrás para las Bodas de Oro de la Coronación... Ya falta menos de un año.
Villanueva es un gran pueblo. A veces me da verguenza decir que soy de aqui por l que se dice y hace en mi pueblo.
La verdad que lo de la reja le esta gustando poco a la gente del pueblo, hay otros medios de evitar los desmadres que habia en el santuario.
Viva la Cofradía de la Borriquilla y su gente.
¿Qué tal la romería en la Fuensanta el día de san Miguel?
Villanueva del Arzobispo. El pueblo de las tres mentiras: Ni es villa, ni es nueva y tampoco tiene arzobispo.
Estoy deseando que llegue el sábado 15 de octubre. Va a ser una maravilla ver al Cristo de la Expiración en su salida extraordinaria. La primera vez que se celebra el centenario de la fundación de una cofradía y la primera vez que el Ayuntamiento le otorga la medalla de Villanueva a una imagen de la Semana Santa.

Gracias a todos los que habéis trabajado para que la Semana Santa de Villanueva esté alcanzando ese nivel tan estupendo aunque tenga, todavía, mucho recorrido por delante. Ojalá que ... (ver texto completo)
En Villanueva están los mejores tomates de toda España. Si no se lo creen visiténos en el mercado de abastos y pregunten por Rosi. Les aseguro que acertarán. Yo los he probado y no he visto otros iguales.
El proximo sábado 15 de octubre a las 5 de la tarde procesión extraordinaria del santísimo cristo de la expiración, a la llegada a la plaza mayor celebración de la santa misa y posteriormente imposición de la medalla de oro de la ciudad concedida por la corporación mucnicipal, estáis todos invitados os esperamos.
El proximo 15 de octubre (sabado), a las 5 de la tarde salida procesional extraordinaria del santisimo cristo de la expiracion, a la llega a la plaza mayor se oficiara la santa misa y al finalizar la misma le sera impuesta la medalla de oro de la ciudad concedida por la corporacion municipal estais todos invitados.
Vallanse al tremendo pingo y metanse el mas grande que encuentren en el camino si es chiquito no importa y es grande ¡mejor!