Fiesta del Aceite. Desfile de carrozas (foto antigua)
El proximo15 de octubre la expiracion cerrara su centenario de forma doblemente emblematica, por un lado la salida extraordinaria de su cristo y por otro la concesion de la medalla de oro que le ha otorgado el ayuntamiento a esta cofradia a peticion de la misma.enhorabuena, mucho animo y felicidades por la organizacion dell centenario, personas como Felipe, Esteban y los miembros de la junta hacen posible que esos pequeño(O GRANDES)logros se haqan palpables.
El trabajo de miguel angel calero me parece mas que admirable, retocando nuestra querida imagen pero sin perder un apice de su belleza ni de su personalidad. Ahi esta la virgen de la soledad en todo el esplendor que encierra el embrujo de su cara, parece que no la han restaurado, no se aprecian en ella barnices ni ningun otro tipo de desacertados liquidos con que, a veces se cubre a las imagenes. Un trabajo finisimo y con calidad, podemos confiar plenamente en este artista local.
Siento decirte que dicha escultura es santo domingo de guzman, fundador de la orden dominica.
Un saludo para Alvaro, Kapy y Victor y aber si venis pronto eh???Un beso de parte de las Segureñas!!!
¿que ha pasado con www.lasvillas.net? Intento acceder como antes y no sale. Quiero participar en el foro de Villanueva como venía haciendolo hasta ahora y no hay manera. Si alguien me puede dar la nueva dirección o como acceder lo agradecería, mi correo es congarna58@hotmail.com.
La casa que hace esquina en Avda de la constitución noº1, es una casa moderna y no es horrorosa.
Viva el Nazareno. Que ganas hay ya de que llegue la semana santa.
Muchas gracias ya se que esa componente que ta infiltra soy yo. Un beso

La Tertulia de la Clámide Purpura.
¿Cuando vamos a poder los villanovenses volver a ver una imagen igual que esta?
La Romería de la Fuensanta ya no es lo que era y menos aún desde que han hecho la "carcel".
Mi mas sinceras gracias al colectivo de villanueva sana, habéis conseguido el objetivo, ni un puesto de trabajo menos en la orujera y además en villanueva podremos respirar aire limpio, no os preocupeis, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Enhorabuena!
Al Alcalde de Villanueva del Arzobispo:
Me dirijo a usted desde estas páginas con el ánimo de que usted, o en su defecto, alguién cercano a usted que lo lea y se lo comunique para decirle que la zona del término de Villanueva afectada por el incendio forestal a día de hoy (06/09/05), todavía no se han empezado las tareas de contención del terreno fértil, limpieza de los desechos del incendio, etc., me lo temía sr alcalde, usted, al igual que todos los de su calaña (políticos de la Junta)prometieron ... (ver texto completo)
La semana santa de la linea de la concepcion es una de las mejores de cadiz viva el cristo de las almas y la señora de las angustia de la linea
Costalero soy luis.
Hola quisiera contestar al mensaje del 20-9-2005
Querido amigo no se que parentesco tendrás con los premiados.
Por otro lado, yo no pertenezco a ningún grupo de los participantes, más que nada porque tengo 66 años. Pero no te preocupes sí crees que puedo participar el año que viene lo haré y a lo mejor me podré crees si me merezco ganar o no.
Oye, Clámide, la banda de la borriquilla suena de escándalo, pero he observado que algún componente que otro está de relleno como una que hace como que toca la trompeta y que tiene una "pechonalidad" im-presionante. ¡ánimo guapa!, ya te queda menos para saber tocar la nota "do".
Os animo a que bajéis a hacer rafting, una actividad que no solo te hace descargar adrenalina, sino que además es muy divertida si es compartida con tus amigos. Y no entraña tanto peligro como se puede suponer. ¡Vamos valientes!