Croquis
Guarda un logico parecido con el llamado Cristo de la Fé, del mismo autor, entregada por la marina a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Cartagena, especialmente en el mechón sobre la cara y la expresión serena.
Yo soy un componente de esta cofradia pero en villorro, y decir que tenemos envidia sana de lo que habeis conseguido en poco tiempo y con mucho esfuerzo a nosotros nos esta costando un poco mas pero en fin vamos poquito a poquito. Clamide no te enfades si eres tu la inflitrada en esa banda pero sin ti tambien hay que decir que perderia casi todo su encanto (encanto femenino).

Un saludo.

Pfhodo.
Señores, menos críticas y más hechos, que ya habéis visto como se organiza el centenario de una cofradia, a ver si el próximo centenario que se celebre se hace como éste o mejor. No estamos para lucirnos ni para ir con la cara descubierta para que me vea mi vecino tocar la trompeta. Estamos para servir a nuestra cofradía, con amor, sentimiento y pasión a nuestro Cristo de la Expiración.
A todos aquellos que critican la cofradía que ni siquiera saben distinguir si es Navidad, Semana Santa o ferias; ... (ver texto completo)
Yo todavia no he ido al hotel pero vamos que cuando vaya os lo contare a ver si es cierto todo lo que decis.
Religion por favor!
¿hola? villanuevenses sois muy. Beatos pues venir ha vila-seca que-Esta en tarragona y Llebaros ha vuestra virjen de la fuansanta que la- Tienen en unos bajos. Olvidada un saludo desde vilaseca.
La baranda se esta quedando de huevos.
Un paso de estilo sevillano en caoba con apliques de orfebrería es lo que pide es señor de villanueva. Si se puede hacer, pero no hay gusto para ello. Que pena.
Palio de cajón ya para la reina de san andrés. Lo pido desesperado.
La mejor buena gente es la gente de la borriquilla y eso lo demuestran día a día y a pesar de todas las travas que les ponen.
Este año yo me cambio con vosotros, con la gente sana y trabajadora.
Despues de eusebio que paso, hubo otra junta de gobierno que pienso que tambien trabajo bastante, no te parece.
Mi apaluso mas sincero para esta hermandad y agrupaacion musical que estan haciendo que se levante una de las cofradias mas jovenes de nuestro pueblo, enhorabuena pepe martinez y familia.
No se trata de san juan de la cruz, es santo domingo de guzman, fundador de los dominicos, orden que regente este convento desde su fundacion en 1540.
Hago un llamamiento tanto al gobierno municipal como a la ciudadania en general para que se movilice y sollicite al ayuntamiento que declaren a nuestra patrona Alcaldesa Perpetua Honoraria, mas aproximandose el cincuentenario de su coronacion canonica y de paso para que Ella riga nuestro pueblo, porque con los mandatarios terrenos poca suerte tenemos.
Desde luego que con el nazareno nos encontramos ante el cristo mas venerado de la ciudad, ni siquiera el cristo de la veracruz aglutina tantos fieles como el nazareno.eso si, los enseres son penosos, hace falta sustituir las andas, el cirineo y volver a procesiona a la veronica como se hacia desde tiempo inmemorial, dando esa imagen de clasicismo y belleza tan propia de nuestra hermandad, eso y no agrandar la cruz de salida del cristo que es una pieza de finales del siglo XIXcomo han hecho, ni cambiar ... (ver texto completo)