Misa en honor al cincuentenario de la coronación
Uyuyuyuy
Que creo que ya se quien eres.
Antes de salir uno de su pueblo para cruzarse con maestrillos, gentecilla y demás fenomenos como los que hay en este pueblo, se queda uno en el suyo, se pasea por sus calles, saluda a sus premios nobel, come garbanzos y se compra zapatos nuevos o baldosas para el paseo.
Esto es solo un consejo sin critica, saludos.
Hola, creo que la persona de los besitos no tiene ningún contacto afectivo con Villanueva ni trato con la gente.
Solo se le nota envidia, interés por desprestigiar algo que le corroe y no sabe como solucionar su problema y lo mejor que puede hacer es dejarnos a los villanovenses solucionar nuestros problemas y no meterse donde no lo llaman.
Si digo eso es por que lo siento, no sois amables con la gente de fuera, no los aceptais, como si tuvieras un tesoro vamos, sois seguramente el pueblo mas caro de la provincia, con menos servicios y que me dices de la gente, madre mia, que policias, que maestros, que gentecilla, y vosotros dale que dale conla fuensanta, venga libros, cartele sy lo que haga falta, sois unos siesos, pero de todas maneras no lo tomes como algo rabioso, solo son consejos,
Besitos.
Hola a todos los Villanovenses, y en especial al que ha hecho el comentario anterior, a Pepe Luis Tera ¡Que alegria entrar en esta página y encontrarme con con un "entrañable" amigo de la juventud!. Soy una enamorada de Villanueva, he pasado alli las mejores "primaveras", las de los 60, largos veranos, fiestas de San Miguel, etc. Tenía nostalgia y despues de muchos años, esta pasada Semana Santa, he estado 5 días disfrutando de cada uno de sus rincones, (y de la famillila que alli tengo: Victoria, ... (ver texto completo)
No te mereces otra cosa bonita, creo que tu no me conoces pero yo a ti si y tengo que decirte que eres lo mas bonito que hay en vva...
Hola, chico del estut. Como nos bajemos la virgen de la fuensanta, que es lo unico bueno que teneis, que os quera m.m.-.
Muchas gracias, me has sacao los colores. La Tertulia de la Clámide Purpura.
Que es muy buena.
¿Qué tipo de inteligencia suprema firma lo anteriormente escrito? Denoto mucho dolor en tus turbias palabras...
Los de Villanueva no sabeis hablar de otra cosa que no sea la fuensanta, ah claro seme olvidaba, no teneis otra cosa, que pueblo con menos chispa, no teneis nada, no sois nadie, y no me gusta el pueblo, sois muy cerrados y no sois nada amables, no teneis nada, de verdad, que tristeza de pueblo.
También está encarcelada La Biblioteca de Madrid, El colegio SAFA, El Pardo, y tantas tantas instituciones, hija que te hace falta viajar para conocer mundo...
Quería saber el por qué, de la reja que han puesto al rededor de la fuensanta, este verano pasaba muchos días y se ve como "encarcelada", y es una pena, un santuario como ese no se puede encarcelar.
Queria decirle a mi novio, que le espero en valencia el sábado, que tenemos que ir de cena, que voy a la estación a recogerlo, un beso. Buen viaje.
Viva el presidente del club por su trabajo a lo largo de los años. Gracias a ti, villanueva es un poco más ciclista.