Panóramica desde la Sierra de Las Villas
Unas vistas estupendas. Porque no mas fotos mientras que de los demás hay muchas más. Espero volver pronto para disfrutar de nuevo de la naturaleza.
Que pasa con lafunte de la cuesta la pasana cuando se va ha terminar da pena tanta cosa bonitas que se empieca y luego para nada o terminalas o no empecarlas.
Hola feliz año nuevo ha todos y felicidades por el alunbrado , sobre todo la fachada del ayuntamiento .Voy ha proponer que ya que ha tenido tanto exito la carpa que se monto para la feria , porque no montarla fin de año y celebrar elaño nuevo incluida las canpanadas y uvas con baile vamos para todos aquellos que no podemos permitinos el lujo de dar hast 75 euros solo heces el gsto emborracha dose o no beber , me gustia que si llega esto ha los conponentes del gobierno municpal que lo estudiaran ... (ver texto completo)
Yo aun estoy estudiando aqui y pienso que es el mejor. Sobre todo lo mejor son los campamentos las convivencias...s.m.
Es un pueblo muy bonito pero la gente es muy poco humilde... Quizas no todo el mundo pero hay que ponerse las pilas... No es granada, ni madrid ni roma.
Aun asi, el pueblo un 10, no lo dejeis.
¡Qué pena que la fachada del ayuntamiento no se cuide! Las persianas medio caidas, las ventanas sin limpiar, su acerado sin barrer... Vivo muy cerca y con una pequeña circular interna se prodría solucionar este problemilla de estética. Es la Casa Consistorial y debería estar limpia y cuidada para el buen uso de todos. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Hola soy lola y quisiera mandaros un saludo a todos mis vecinos de villanueva desearos una feliz navidad y prospero año nuevo un fuerte abrazo de todo corazon y a los que critican que dejen de hacerlo por unos dias que estamos en navidad.
Ey que se termina el aniversario de la virgen y no se hace nada o que?
Yo tambien estuve interna desde los 7 hasta los 17, el invierno pasado lleve a mi hija a que viera el colegio donde tan buenos ratos he pasado, estaba la madre Rafaela, que buenos momentos pasamos recordandolo todo, seas quien seas seguro que nos conocemos, la madre Dolores esta en Albuñol, con Flor y Maria que seguro que tambien te acuerdas de ellas, la Inma esta en Granada y yo estoy en Malaga. Un beso para todas las que leais esto.
Hola, yo estuve desde los 6 años hasta los 13 años en el Colegio Cristo Rey como interna y si tuviera la oportunidad, hoy llevaría a mis dos hijos a este mismo colegio, porque gracias a las madres que había entoces, me formaron como mujer y me dieron una muy buena educación. Muchas gracias a las madres Dolores (que hoy estará en Huetor Tajar), Inmaculada (La Valenciana), Mª Carmen Murillo y sobre todo a la madre Rafaela que compartió mis ultimos y más dificiles años en el colegio e instituto. Hoy, ... (ver texto completo)
No me parece bien el cercado que se ha echo en el santuario.
Me llamo esther castillo mis abuelos son de villanueva y voy muchas veces he nadado en el charco de la pringe y me da igual de quien sea pero por favor a quien corresponda que lo cuiden es muy bonito pero por desgracia vi el incendio de agosto del 2005 soy sobrina de Clajel el conductor de ambulancia
Y tengo 9 años soy de algemesi (valencia) os deseo felicez navidades a todos y a todas las personas de villanueva y en especial a mi prima Carolina garcia

ESTHER.
Palacete que pertenecio a un alcalde villanovense, don julio cesar bueno bueno que murio en los años sesenta.
La lampara fue regalada a la parroquia al termino de la guerra civil por unas señoras que atesoraban gran capital.
Posiblemente esta vidriera estuviese en el convento de san basilio, en la calle del mismo nombre, desaparecio en 1812.es de estilo gotico, tambien llamado isabelino.