Panóramica desde la Sierra de Las Villas
Unas vistas estupendas. Porque no mas fotos mientras que de los demás hay muchas más. Espero volver pronto para disfrutar de nuevo de la naturaleza.
Que pasa con lafunte de la cuesta la pasana cuando se va ha terminar da pena tanta cosa bonitas que se empieca y luego para nada o terminalas o no empecarlas.
Hola feliz año nuevo ha todos y felicidades por el alunbrado , sobre todo la fachada del ayuntamiento .Voy ha proponer que ya que ha tenido tanto exito la carpa que se monto para la feria , porque no montarla fin de año y celebrar elaño nuevo incluida las canpanadas y uvas con baile vamos para todos aquellos que no podemos permitinos el lujo de dar hast 75 euros solo heces el gsto emborracha dose o no beber , me gustia que si llega esto ha los conponentes del gobierno municpal que lo estudiaran ... (ver texto completo)
Yo aun estoy estudiando aqui y pienso que es el mejor. Sobre todo lo mejor son los campamentos las convivencias...s.m.
Es un pueblo muy bonito pero la gente es muy poco humilde... Quizas no todo el mundo pero hay que ponerse las pilas... No es granada, ni madrid ni roma.
Aun asi, el pueblo un 10, no lo dejeis.
¡Qué pena que la fachada del ayuntamiento no se cuide! Las persianas medio caidas, las ventanas sin limpiar, su acerado sin barrer... Vivo muy cerca y con una pequeña circular interna se prodría solucionar este problemilla de estética. Es la Casa Consistorial y debería estar limpia y cuidada para el buen uso de todos. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Hola soy lola y quisiera mandaros un saludo a todos mis vecinos de villanueva desearos una feliz navidad y prospero año nuevo un fuerte abrazo de todo corazon y a los que critican que dejen de hacerlo por unos dias que estamos en navidad.
Ey que se termina el aniversario de la virgen y no se hace nada o que?