Calle típica
Nos gustaria conocer a gente vuestra.
Me gustaria por una vez en mi vida no tener que ir a villacarrillo para arreglar algun papel , o simplemente a una radiografia por no decir a cualquier cosa, .
Yo soy de villanueva y no lo cambio por nada pero no me hagais lo blanco negro , si hasta para lo mas insignificante que hay que arreglar de papeles tenemos que ir a villacarrillo, mi marido es de alli, y siempre estamos discutiendo cual es mejor pueblo y aunque nunca se lo diria a el reconozco que villanueva lleva 30 años por detras de otros pueblos , la culpa de los politicos da igual quien sea ninguno hace nada, deberian pedir ayuda a la alcadesa de villacarrillo.
Hola de nuevo, acabo de leer el comentario de rafaela, yo soy paqui vizcaino y estuve alli la navidad 2004 me gustaria saber quien es la otra chica que hablaba antes porque seguro que la conozco, me ha dado mucha alegria que escribiese el comentario. Un beso.
Me ha gustado mucho lo que hablais de vuestra estancia en el Colegio Cristo Rey. Me gustaría saber quien sois, poner vuestros nombres, y sabeis que aquí teneis vuestra casa y que podeis venir siempre que os sea posible. Gracias por vuestros recuerdos yo tambien los tengo de vosotras muy buenos.
Rafaela.
Alguien puede darme un número de teléfono al que puedo dirigirme para informarme sobre las actividades de rafting?muxas gracias. También pueden enviarme información a la siguiente dirección: jyp240302@yahoo.es.
Hola a todos, yo ando buscando fotos del cementerio de villanueva dónde se puedan ver los nombres de las lápidas, al menos de los enterrados en el último semestre. No puedo decir a quién busco pero sólo me gustaría saber si está enterrada allí una persona. Gracias siempre.
Lleva toda la razón esa persona que habla de solidaridad. Tengo 70 años y soy de Villacarrillo, mi padre era de Villanueva y estoy casado en Sorihuela, o sea, que soy más de Las Villas que nadie, por eso me duele que siga habiendo enfrentamientos entre los pueblos, aunque mejor sería decir entre algunas personas incultas e intolerantes.
Todavía recuerdo con desagrado aquellos enfrentamientos por el fútbol entre Villacarrillo y Villanueva. Era un niño y hacía lo que veía. Hoy, ya con muchos años, ... (ver texto completo)
Ya se hacerca la semana santa y como todos los años me pregunto, parecerá mi virgen un pingüino? pues va a ser que sí porque he visto en la casa de hermandad que la estructura del paso de palio sigue igual, bueno me conformaría con que le monten la condelería por tamaños, que la adelanten o que le pongan ya el palio de cajón. Espero no hacerme viejo esperando.
Señor Medina, alcalde de Villanueva: Hace algunos años, a su antecesor y posteriormente a usted, les hice ver las injusticias que existen en el callejero de su pueblo donde faltan algunos nombres que son de obligado cumplimiento en un pueblo como Villanueva, que es el de mis progenitores.
El sagrado nombre de España brilla por su ausencia en el nomenklator villanovense y creo injusto que una ciudad como Villanueva tenga olvidado ese nombre.
Lo mismo le puedo decir del Padre de la Pátria Andaluza, ... (ver texto completo)
También se parece mucho al Stmo. Cristo de Difuntos y ánimas que procesiona en Crevillent (Alicante).
Soy hija de una villanovense y nose si sera porque se lleva en la sangre o porque ella desde que yo era pequeña me a enseñado a amar su tierra a creer en la virgen de la fuensanta a apreciar la semana santa y a querer a la gente.VILLANUEVA DEL ARZOBISPO SOLO HAY UNA
A.M.F.
Naci en villanueva y tuve que venirme a madrid pero nunca cambiare mi tierra mi gente y mucho menos a mi virgen. VIVA LA VIRGEN DE LA FUENSANTA
A.M.
Hola y feliz navidad, feliz año 2006 espero que este año seha bueno para toda la gente de villanueva y que el pueblo vaya para arriba un abrazo desde almeria.
LAMENTABLE, la noche vieja en SICO DELICIAS.Todos los padres tienen constancia de los tejemanejes del propietario de esta discoteca, pero esto esta llegando a unos extremos alarmantes, fui testigo y segun mis calculos el 80-90% de los clientes del cotillon de nochevieja eran menores, algunos incluso adolescentes de 12 y 13 años, todos con libre acceso a bebidas alcoholicas toda la noche.Es incomprensible la dejadez con que toman el asunto autoridades, padres y demas ciudadanos ante un problema tan ... (ver texto completo)