DORMITORIO CORTIJO RURAL PALANCAR ALTO
Como los actos de el sexto centenario del titulo de villa. Que quedaron en nada a la alturas del acontecimiento.
Que m dicen de la tradicion tan villanovense de darse con las garrotas que hay en esta ermita en el cuello durante el dia de San Blas y asi protegernos de los problemas de garganta para todo el año.
Se deberia acondicionar toda esa zona, no costaria tanto incluirla de verdad dentro del parque. Y que mejor sitio los alrededores de la ermita para hacer un museo taurino. Que villanueva se lo merece.
Se llama CORO.La silleria es otra cosa.
La carretera que va al Tranco desde Vva haria bomitar a una cabra, y mas si tienes que trasponer a Segura de la Sierra.Yo creo que es mucho mas sensato ir por la carretera general hasta la Puerta de S. Y desde alli hasta Segura.
Gente de este pueblo a donado cosas para su interior.
Como que hay que joerse, ...teneis el mejor aceite , los mejores churros y las mejores morcillas de "pistolin" Pues que mas quereis.
Lo del Boletín de la Cofradía es cierto. El próximo 4 de Febrero de 2005 tendrá lugar la presentación del segundo ejemplar del Boletín "Soledad". Te aseguro que merece la pena y por lo de la polémica no te preocupes, no aparece absolutamente nada, ya que esto es una Cofradía, ¿no crees?
Este chico FRANCIS tiene un amigo que es sobrino del que reparte o repartía cerveza San Miguel y era voluntario de la Cruz roja por favor es urgente soy una amiga que desea volver a hablar con el.
Hola busco a un chico llamado francisco de apodo francis vive o vivía si no se ha mudado por el puente aquel de allí abajo aquel tan alto, donde viven gitanos sus. Sus padres tienen un bar por esa zona.Cuando le conocí estudiaba en la Cruz Roja, moreno guapísimo, si sabeis más o menos decidme algo gracias.
Y digo yo. Si nuestra Semana Santa y cofradía se distingue por su originalidad y personalidad. A que viene tener que copiarnos de la de Sevilla u otros sitios.

Original es difícil ser, lo fácil es copiar las cosas.
Creo que para cuaresma iban a editar una revista de la cofradia, al menos se dijo asi, ¿sera cierto?lo que hace falta es que no tenga temas polemicos, que van unos años moviditos en la semana santa.espero que la revista la podamos ver pronto.soy cofrade y me gustaria verla cuanto antes.
Hola,

Tengo una pregunta. Soy estudiante de historia del arte en Alemania y he pasado 7 meses a Sevilla para mis investigaciones para mi tesis final sobre puertas de madera de estilo mudéjar. En un articulo del ano 1927 el autor menciona la puerta de la Capilla de la Concepcion, en la Iglesia de San Andrés en Jaén. No indica foto de esta puerta y seria muy importante para mi de tener una foto de la puerta. Tienes la opurtunidad de hacer una foto de esta puerta? Esto seria tan fantastico! Te lo ... (ver texto completo)
Pues en vez de ir a la sede a mirar diles a los de la direrctiva lo del manto y alomejor asi lo arreglan.
Hola a todos!!
En nombre de la banda de tambores y cornetas de la exclavitud de la santa Vera Cruz les comunico que proximamente queremos realizar un certamen en Almagro(Ciudad Real), necesitamos bandas que se ofrezcan a venir a nuestro certamen. Les comunico de antemano que el dinero del que la banda dispone, es escaso...Para más información llamen al 690291566.