HOSPEDERÍA LAS CAÑADILLAS.EL TRANCO
En mi pueblo, Archidona(Málaga), está proyectada una planta de biomasa, está proyectada realizarla en pocos meses después de un tira y afloja, lo han conseguido, han conseguido que el pueblo, de preciosas vista, las pierda, y los vecinos pierdan calidad de vida, a pesar de haberse movilizado parte de la población, el hecho es que el proyecto, no se ha podido parar.Me gustaría que pusieran al Ayuntamiento de mi pueblo en conocimiento de todo el daño que éstan sufriendo.Gracias.
ánimo a todas vosotras!
Me parece que conoce poco la semana santa de villanueva, la veronica la lleva peocesienado la cofradia de nuestro padre jesus nazareno asi como 80 años antes de criticar uno se tenia que informar un poco.mas trabajar por la semana santa de villanueva y menos criticar.
Yo voy mucho por vva y iznatoraf y a mi me parecen preciosos los dos pueblos un saludo para esa peña de torafe y vva nos vemos pronto gente! sergio de
Vila-Seca (Tarragona).
Viernes 24 de febrero fiesta en disco sico delicias con rutas desde la sierra de segura no os la podeis perder!
La tienda de mayenco la mejor.
¿quien decias que te iba a pagar el bmw? ¿el ayuntamiento? pues por lo que he oido, va a ser que no.
Hola Francis me alegro que te vaya bien a mi tambien me va muy bien.

Aqui tienes mi numero 647901714.
Nany, a mi me va muy bien, y tú qué tal?
¿Me das tu número de teléfono y hablamos?

Saludos Francis.
Francis a lo mejor ni te acuerdas de mi soy Nany de Huesa.Hace mucho que estuve ahí en la aceituna y nos conocimos a traves de dos amigas tuyas que no me acuerdo como se llaman.
Solo queria saber como te va y que es de tu vida.
Estuvimos 2 o 3 años en la aceituna ahí con mi familia mi hermana mayor se llama mari no se si te acordarás.
Le cogiamos la aceituna al de la discoteca "las delicias".
Te acuerdas ya???
Pues nada era eso saber algo de y si te va bien.
Un saludo.
Esta la cofradia a la altura para preparar y celebrar los acots del cincuentenario?HE escuchado que quieren ponerle de nuevo la corona a la virgen en el aniversario en una ceremonia, creo que es recordar la coronacion, no recoronar a nuestra patrona. Eso debe quedar claro.
Ya está bien de tontunas, lo del pregón para el costalero le pertenece a la Unión Local de Cofradías y no a vuestra Cofradía.
Dejar de pisar el terreno a la Unión Local, que yo creo que están para algo, claro que todo esto no parte de la Junta, ni de la Cofradía, sino de una persona en concreto.
¡Haber que se le va a hacer si le ha dado por ahí!
Hola soy amigo de un paisano vuestro que esta tarde esta haciendo una descompresion lumbar , darle animos que se a resfriado este fin de semana en el pueblo.
Hola villanovenses, he oído que se quiere hacer un festival de música electrónica en Villanueva, y que el cartel no tiene desperdicio ninguno...
Soy Pedro. Gracias por la invitacion, procuraré estar alli. Un abrazo.