Indicador turístico de Sierra de Las Villas
Esta tarde he estado en la iglesia, ya esta la Virgen vestida de hebrea y está muy guapa,

Una vez mas, con un arreglo diferente, aunque sea, de hebrea.

Felicidades a toda la cofradía, por tener esa VIRGEN tan guapa y enhorabuena al

Vestidor.
Pero el charco de la pringue (del aceite) ¿no está en sorihuela del guadalimar?
Los camiones de la embotelladora matarán a alguien algún día ante la dejadez de las autoridades, me han echado fuera de la carretera dos veces, y los peores son los camiones propios de la empresa, van a toda velocidad y ocupando toda la carretera del tranco, si por lo menos se les obligara a ir despacio.una vergüenza, como no pagan bien, ponen a cuatro locos al volante para que nos maten. SOLUCIONES YA!
A cavar olivas mandaba yo a toos los del pueblo.
!Esta es la única Virgen que quedan en el pueblo!
Cortijo rural de la carretera del Tranco junto al río Guadalquivir, tiene piscina y muy bien acondicionado. Cortijo Rural Arroyo Colmenar.
Esta imagen enfoca todo el valle del Río Guadalquivir, donde aguardan sus cortijadas y cortijos los días mas bonitos de cualquiera que se digne a vivir aquí.
Esta panorámica está hecha desde la Cañada de La Fuensanta, y al fondo está la Cañada de La Madera, de belleza sin igual y paraje de la Sierra de las Cuatro Villas, donde existen cortijos rurales, uno en funcionamiento y alguno en proyecto.
Si se fijan bien en primer plano tenemos los restos de lo que fue en su día un torreón árabe o vigía, desde aquí se contralaba militarmente a los intrusos.
Este es el Puente de la Gorda, cuenta la historia que una señora de muchas olivas lo construyó para acceder a la otra parte del río con mayor facilidad, y claro como todo el mundo quería esa facilidad, esta señora empezó cobrando una gorda(moneda de entonces) a todo aquel que quisiera utilizar su puente.

Ejemplo de pueblo negociador e industrial del pueblo de Villanueva del Arzobispo.
Las letras de amas de casa @ fue un mitín político, sin gusto, sin sentido, ridículo y sin escrúpulos.
Desde este foro pido a aquellas personas que lo puedan saber que me informen sobre el siguiente asunto:
Tengo entendido que a principios de los años 70 se construyó un nuevo edificio para casa cuartel de la guardia civil y que antes de habitarlo se cayo una parte.
Los datos que preciso, para un libro que estoy escribiendo, son la fecha del suceso y que parte se derrumbó.
Le estaré eternamente agradecido a la persona que me pueda facilitar estos datos.
Jaja, no es para tanto, las letras de las @ eran muy graciosas, lo que pasa es que la gente que escribís en los foros no teneis sentido del humor... Jaja ;) :P

Peazo carnavales, pero mejor el dia de Andalucía
Saludos Gentes

Vivid y dejad vivid.
Por lo pronto contamos con la presencia del villanovense Nacho Sotomayor. Mas adelante se irán adelantando mas noticias.
www.nachosotomayor.info.
Han sobrado las comparsas de la amas de casa @ que dieron un lamentable espectáculo y que están en bocas de todo el pueblo. Alguna gente no tiene sentido del rídiculo ni al menos educación.