CIERVO
Lo que hace falta es mas trabajo e industria, buenas pagas para los jóvenes y menos paseo y menos procesiones. Villanueva cada vez es mas beata¡ Volvemos a la prehistoria señores.
Es curioso¡ desde esta página se pedía hace años el adoquinado y embellecimiento del casco antiguo de Villanueva del Arzobispo. Pues bien, es ahora todos los pueblos de alrededor los que están pasando a la acción, sin embargo en Villanueva no se ha tocado ni una sola calle. ¡¿Para que sirve esta página para que los pueblos vecinos tomen nota?¡.
¡Cuanta tontería hay que leer¡ y cuanta chorrada.
Paisanos, quisiera pediros un favor: ¿por qué no nos contáis a los que estamos fuera qué tal la Semana Santa? Muchas gracias a quien quiera perder un ratillo escribiéndonos qué tal todo. Un fuerte abrazo y que disfruteis.
Una pena que la virgen suba a su torafe a su pueblo de origen un fin de semana pero la receviremos con alegria como ya la esperamos viva la virgen de la fuensanta, viva la patrona de las cuatro villas!
Un saludo para el chico mas guapo no de Villa nueva sino de toda españa entera, Javi Peña el mejor nazareno.
Piraros catalanes aunque vivamos en cataluña como nuestra virgen de la fuensanta, las olivas, la semana santa no se puede comparar en ningun sitio del mundo y que se mueran los feos ja, ja.
Soy Liberto Lopez Navarrete:Natural de Albacete , aunque toda mi familia, son de Villanueva del Arzovispo.Mi tia Encarna Cano, y mi tia Sampedro, ya hace bastante tiempo , que murieron, lo comento por que fueron las que criaron a mis dos hermanas, Angelita e Isabelina Lopez Navarrete.
Bueno pues hayer dia 6 de abril, le fue dado sepultura, a mi hermana isabel , descanse en paz.
Hombre tal y como están las arcas villanovenses, pues claro, ni un duro, se está haciendo en materia de iluminación un esfuerzo, hacen lo que pueden. Si es verdad que el que se acuerda de su pueblo y vive fuera, poco es el que invierte aquí, vienen para fiestas, vacaciones o semana santa y poco invierten , es como si se recrearan en su infancia se quedan tan contentos y se van. ...
La de rute es mejor, y el nazareno ni os cuanto es el mas bonito de andalucia y del mundo.
También sería buena ideal cambiar la iluminación de toda la travesía desde la Plaza de Toros al Hotel Torres cambiaría la sensación de tristeza que da al entrar por la noche en Vva y estaría bien poner más indicaciones sobre como llegar a ( Iglesia San Andrés, Santa Ana, Santuario de la Fuensanta, Casa de los Arcos, salida a la nacional 322.) estaría bien para imagen del pueblo. Un saludo.
Sería una buena iniciativa para ensalzar la belleza de Vva. Que quitasen las rejas que tiene el Pilar de la Cruz Dorada, si el de al lado de la Optica, porque la verdad quedaría mucho mejor sin ese enrrejado. Un saludo para los Villanovenses.
Porque no escribe aqui la union de cofradías sus noticias y convocatorias?
Este año el paso del Cristo de la Expiración lucirá la medalla de oro de la ciudad concedida el pasado 15 de octubre, en la mano del querubín que esculpió nuestro artista local Felipe Herreros y la Santa Reliquia del Monte Calvario donada por la Orden Menor Franciscana de Tierra Santa, traída desde Jerusalen en su relicario de plata para el calvario de rojo clavel del paso de Cristo.
Esos héroes de la Borriquilla, con su costal. Muchas gracias por vuestro esfuerzo, qué ganas tengo de que lleguel el 9 de abril para plantarme en la puerta de la parroquia.