CENTRAL HIDROÉLECTRICA DE SEVILLANA
Quisiera saber donde se está llenando el agua sierra de cazorla ahora , pues , estaba buenisima y ahora no hay quien se la beba .no lo digo sola yo , em el almacen que trabajamos como 900 personas y la máquina expende ese agua hemos optado por no sacarla porque , o nos están timando y no es sierra de cazorla y la llenan del grifo , o , ese agua no se está llenandoen el manantial de antes.
Ruego me respondan a asociaso@hotmail.com.
Hola Juan, aprovecha ahora que estás en Cataluña, seguro que rodeado de gente mas ilustrada, para aventajar tu elenco gramatical y así dar un cursillo de ortografía o mejor dicho deja la nueva narrativa y acude a la narrativa de siempre, pienso que debe de existir buenos profesores de lengua en tu nuevo lugar de origen.
En ese nuevo lugar donde vives deberás tambien de aprender a respetar a todo aquel que te rodee. Es bueno tener amigos. Aquí desde tu pueblo, el cual ves tan pesimista, siempre ... (ver texto completo)
Silencio en la madrugada.
Soy de villanueba pero tube que marcharme por no tener trabajo lla que los alcaldes solo piensan en llenarse los volsillos mucho lalala pero no hacen nada para la jente que vive en el pueblo que real mente somos quien les damos el jornal al paso que ba villanueva se quedara con cuatro ancianos y los ricachones que tienen las olivas. Haora vivo en cataluña donde tengo lo que quiero pero por que ay trabajo no como en v.v.arzovispo sabeis lo que me pesa de todo que aunque lo sabemos y ellos tambien ... (ver texto completo)
Pues ya sabeis, arrimaros mas el ascua a vuestra sardina e invertir en vuestro pueblo que es Villanueva del Arzobispo. Que no se diga¡ y ojalá cundiera el ejemplo y estuviéramos mas unidos.
Tampoco la tuya ha sido una bonita contestación para mi bonita Andalucía, no conozco ni tu burrito pero tampoco me interesa la belleza de tu mujer.
1er encuentro de música electrónica de villanueva del arzobispo (olivar moods). A continuación se detallarán fecha e invitados de este año...
Creo que deberían informar mejor a la hora de hacer una reserva. Eso de jacuzzi en las habitaciones... Saben lo que significa jacuzzi. Lo que yo me encontré desde luego no merece el nombre de jacuzzi. Es simplemente una bañerita, mas pequeña que la de mi casa, con unos tubitos por los que sale aire y que por cierto no produce muy buen olor en el baño. He venido un poco decepcionada. Ah!! tambien me quede con las ganas de oir musica por el hilo musical!! desde antequera, ni un 5 de puntuación.
Vaya costaleros, alucine cuando vi la procesion por la mañana en la plaza del pueblo. Que hay que hacer para poder salir.
Que bonita la procesion del cristo de la expiracion de Villanueba. Me gusta ria comentar lo triste que procesiona el cristo en una tarde tan importante en la semana santa como es la de viernes santo. Creo que la cofradia deberia procesionar otro trono, y no deberia de ser un paso de palio, si no un misterio. El misterio de la piedad. La Virgen dolorosa con su hijo muerto entre sus brazos. Un gran misterio para una tarde de viernes santo.
Soy de villanueva, pero trabajo y vivo en madrid. El tres de mayo me es imposible poder ver en procesion al cristo de la Vera Cruz y como yo hay muchisimos villanovenses que vivien fuera que les gustarian igual que a mi ver procesionar a este cristo. Por lo cual pido a las autoridades competentes, en esta materia, que procesionen este cristo en semana santa epoca en la que tantos villanovenses que vivimos fuera, nos reencontramos con nuestro pueblo. Al igual que la Virgen de la fuensanta procesiona ... (ver texto completo)
Me alegra buscar el nombre de una persona de mi pueblo, con la que coincidi en un tiempo y que en internet, sorprendentemente, me salgan paginas y paginas.Bravo Nachete.
Si los que criticais sois todos los de las distinta cofradias que parece que solo importa cual de ellas destaca .
Dejar de criticar y colaborar que cada persona lo haga como lo sienta y lo quiera vivir se avanza mas ayudando que criticando. Una andera que dejo de serlo por las dichosas criticas gracias a la que se cree mas que nadie: LA CHARI.
El cristo de la expiracion ya está en su paso para hacer estacion de penitencia la tarde de viernes santo.