Cortijo rural Palancar Alto. Sierra de las Villas
Pues yo no veo que Villanueva vaya para atrás, en Villanueva, la gente es muy negativa o algunos comentarios no tienen nada de cierto(me refiero a lo que he leído aquí"referente a pájaros de la cabeza")
Claro que es mejor que siempre se haga mas y mejor.
Viva la virgen de la fuensanta, viva la reina del cielo y la ama y dueña de Villanueva.
Viva la virgen de la Fuensanta que está a punto de subir a torafe.
Miguel somos otra vez nosotros deja de estudiar un dia y ves a la ermita, os aseguramos que lo vais a pasar muy bien (habla con pedro, miguel, david, minerva, don francisco, etc). No falteis y si teneis alguna duda consultar a los bienservideños (ana, elena, alicia, marina, miguel, maria).
Ola miguel somos tus alumnos de biensevida queda menos de una semana para la ermita y esperamos que vayas. La virgen sale sobre las 9 del pueblo pero pero puedes ir directamente a la ermita nosotros llegaremos a las 12. Habla con los demas profes y quedais y nos decis si vais o no. Si quereis ir a comer al campo (si vais muchos) llevaros mesas, otro se lleva sillas, otro la bebida, otros comida etc.
Hola me gustaria ver la calle de mi abuela en alguna foto, es la calle fuenclara antes maestro herrero tejedor cerca del bar de jose me hce ilusion aunque ya llevo 10 años sin ir saludos desde leganes.
Cada vez me da más pena de este pueblo, el mío, con tantos pajaritos en la cabeza y con tan poco realismo.
La provincia de Jaén, sigue estando dormida, aburrida y paralizada. Desde que vivo en Málaga se me despejaron todas las dudas que tenía en mi cabeza. La vida se vive solo una vez.
Hola mi apellido materno es Chincoya y no tenemos mas familia por que termino el apellido, si alguien lleva ese apelliod comunicate o agregame pcesarherrera@hotmail.com.
¿Porqué el ayuntamiento de Villanueva no tiene una concejalía de turismo o medio ambiente? que alguien me lo explique porqué no lo entiendo. Gracias.
Enhorabuena a esta empresa por su participación en el 1er certamen de pintura rápida del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas que aunque iba a empezar por Villanueva y gracias al encaprichamiento de cierta persona no pudo ser.
Como ya digo enhorabuena a esta marca del empresariado villanovense que dio sombra y apoyo a este evento, así para que sea mas unánime en apoyar proyectos villanovenses del cual tengo entendido se ha negado(creo que algo de un concierto de música a nivel provincial ... (ver texto completo)
Porque quizás Villanueva no tire hacia lo andaluz porque Andalucía no nos ha querido nunca, como Sevilla quiere a los de su partido y se preocupa por ellos pues quizás sea por eso.
Me parece muy bien que cada cual haga con su dinero verdaderas marranadas, luego se quedan tan agusto.
Villanueva opta por la rebeldía?
A la virgen de la fuensanta orando y al mismo tiempo...agua ahorrando. . Agua para todos...los mafiosos del cemento:no!
Por ejemplo ir despacio y con precaución por que es zona de sierra quizás?
Para el que ha criticado la fachada del relojero, decir que villanueva del arzobispo no es un pueblo que respete en absoluto el urbanismo tipico andaluz, no de ahora, sino de nunca, me parece triste pedirle responsabilidades al que pinta fachadas particularmente cuando se hacen monstruosidades como chalet en absoluto urbanizables, calzadas, etc.dejad que cada uno pinte con su dinero como le de la gana, gracias.