MUFLÓN EN LA SIERRA
Esta es la mejor casa del pueblo en mi opinion y ole la restauracion de fachada que le han hecho.
Si es ese. Esta es la 2ªcasa que mas me gusta de villnueva aun estando en manos privadas que no se esmeran demasiado en su estetica. La que mas me gusta es la de los hijos de de. Modesto bueno en la calle mogueruela.
Hola jose luis no nos conocemos pero se que la clinica no se usa y por tanto no os costaria nada donarla o al menos vendersela baratita al ayuntamiento.
1er Encuentro de Música Electrónica Villanueva del Arzobispo.
22 de Julio de 2006
Se contará con la presencia de:

Nacho Sotomayor (www.nachosotomayor.com)
Luis Junior (www.luisjunior.com)
Dj-Flame

TEKTUN.televisión (www.tektun.televisión).
Aquí se aprecia que la iglesia, antiguamente fue un castillo.
Seria genial que el ayuntamiento tomara ejemplo e hiciera lo mismo con algunas casas tan interesantes como la de doña carmen benavides o la de los velez que esta en un lugar perfecto para ser un gran museo claro que a quien le importa la cultura en el ayuntamiento pudiendo dar permiso para derribar la historia y sin complicarse la vida.
Si que estara to a las afueras que quieras pero donde exactamente porque a las afueras lo mismo puede ser por la fuensanta que por el cementerio que en cualquier otro sitio por favor especificad.
Lo que es vivir creo que no, pero se estan haciendo presentaciones de libros, conciertos ect. Un saludo.
Pasará a km del puevlo, pero bueno, menos da una piedra.
Vive allí alguien?
En la casa, claro, no en villanueva.
La historia no la dicta cualquier persona que tenga derecho a escribir unas frases en esta webb, me gustaría que te acercaras y vieras las ruinas de nuestro Castillo de Chincoya y de su paraje donde puede apreciarse cortijos y cortijadas del antiguo emplazamiento árabe.
Pues ya tienes cientos de motivos para alegrarte por lo que se dice y se hace en tu pueblo. Porque la cosa está cogiendo otro rumbo pese a quien le pese.
Está cerca del límite con Iznatoraf, y parece ser que está en la parte que apega al Condado, otros dicen que hacia Mogón. Yo tambien estoy interesado en saberlo.
Este año baja la imagen al pueblo junto con la Virgen de la Fuensanta, espero que la cofradía se moje un poquito aunque sólo sea para la coronación y haya gente suficiente para bajarlo.porque creo que sobran personas que quieren bajar a la Virgen (y lo entiendo) pero también merece un poquito de respeto y veneración San Miguel. Animo.
Cómo va la idea del Colectivo Cultural Valtanás? alguién sabe algo?