Calle Antonio Machado. Antigua Cuesta Rojas
Si tanto odias el pueblo y en general a andalucia no se que haces aqui vete a madrid o algun otro sitio, pero tu problema es que te gustaria que volviesemos a vivir como antes por debajo de vosotros no soportas que los pobres no sean tan pobres y los ricos ya no seais tan ricos , .
Ver a la Virgen llegar a Iznatoraf entre aplausos y lágrimas, con cuarenta carrozas detrás y ser "tomada" por los costaleros locales, ha sido el no va más del no va más. Un diez para el pueblo de Iznatoraf, para la cofradía de la Fuensanta y para las Cuatro Villas. Estoy seguro que las visitas a Sorihuela, Villacarrillo y Villanueva también van a ser impresionantes.
¡Qué orgullo de pertenecer a nuestra comarca!
Esata foto es de la Semana Santa del 2006.
Creo que la Virgen debería haberse quedado por lo menos una semana en Iznatoraf y desde alli que los sorihueleños la recogieran para llevarsela a su pueblo.

Que no sea siempre todo para Villanueva, hubiese sido la mejor manera de demostrar la hermandad que se supone que hay entre los 4 pueblos de las Villas.
Parece que estaban deseando de bajarsela otra vez la gente de Villanueva, pienso que tambien tenian derecho a disfrutarla la gente de Iznatoraf.
¡Viva la Virgen de la Fuensanta! ¡Viva su Santisimo Hijo! ¡Viva San Miguel!
Virgen de la Fuensanta:

Eres Perla de Sorihuela,
Y eres Estrella de Villacarrillo,
Y eres Soberana de Iznatoraf,
Causa de nuestra eterna ALEGRíA,
¡Virgen Bendita, Pura y Santa!

Y por los siglos de los siglos...

¡Excelsa Patrona de Villanueva!
¡GLORIOSA ROSA de la FUENSANTA!
Hola, me gustaria que alguien me infomara del calendario de marchas cicloturistas de la provincia de jaén en la presente temporada 2006. Muchas gracias.
Y que vende agua en mal estado, sino me crees pregunta a los trabajadores de ayi haber que te dicen.
A se me olvidaba los ultimos pedidos de agua sierra de cazorla esta intoxicada y esto no es ninguna tonteria, los manatiales estan siendo adulterados y el agua no es pura, no quiero con esto alarmar a nadie solo quiero que todo el mundo lo sepa, y que se arruine el hijo de putta del Becerrilla con el paquete que le puede meter sanidad. A demas esta agua a sido introducida ya en muchos carrefour y demas establecimientos, no aparece con agua sierra de cazorla si no con otro, tened cuidado con este ... (ver texto completo)
Pues mira tu. Aquí voy a romper una lanza, y ojo, aunque el empresario se esté portando cochinamente en algunos aspectos con el ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo. Voy a decirte que, no vas ha encontrar un agua tan rica y equilibrada como esta marca, que supera con creces a todas las marcar reconocidas popularmente. Un saludo, y si eres de la competencia que te aproveche¡¡ Viva Villanueva del Arzobispo y su comarca.
Ya era hora que llegara la virgen por estos pueblos de romeria
¡viva la virgen de la fuensanta!
Que imagen más bonita. Viva Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Es el cupón de la once vendido el pasado 2 de Junio, y que en honor a nuestra virgen y patrona se ha vendido en toda España.
El traslado de La Virgen de La Fuensanta ha sido tal, que no cabe en este foro. Es totalmente indiscriptible, apasionante y te recomiendo que no te pierdas la próxima visita. La comarca está totalmente eufórica y entusiasmada.
Alguien me puede indicar el emplazamiento del castillo de chincoya, tengo entendido que en el valle del rio jandulilla otros restos de un castillo se llaman igual
Gracias.