Nevada 2006 Niños jugando en el Parque San Blas
Soy nacida y griada en rus y vivo en ubeda y hoy he ido a villanueva y me a dado mucha pena venirme igual que me he ido yo he ido a ver a la virgen de fuesanta y es preciosa pero me a dado mucha rabia pues queria comprar cosas de la santa y me ha dicho ese hombre por el telefonillo hoy no se vende nada mañana por la mañana se venden cosas , y yo me pregunto que fe le puede tener ese hombre a fue santa cuando va gente precisa mente a ver a la virgen y no los atiende ese hombre no pinta hay , y con ... (ver texto completo)
Dudo yo que esta Virgen luzca Villanueva entera, no hra falta recordar que la hermandad gana mucho con la Roemría de la Virgen, y a esa fiesta va mucha gente de los cuatro pueblos.
Viva La Virgen de la fuensanta..Aunque creo que la organizacion del traslado de la virgen a villacarrillo fue catastrofica, no se puede cortar una carretera General y organizar un atasco monumental, ya que lo sufri en mis carnes y estuve 1 hora detras de las carrozas, bochornoso...Tambien mi queja va para trafico porque no sabia nada mas que pasearse con la moto de un lado a otro pero sin dar paso alternativo como ponia la autorizacion, muchas gracias de un villanovense.
Conoci a manuel sanchez del pozo, persona que amo a ese pueblo con verdadera pasion.
Bueno, ya está de nuevo la virgen de la fuensanta en villanueva. No se puede quejar la gente "que tanto ha hablado" de que la hemos recibido mal en villacarrillo. Ha tenido un acogida muy calurosa y bonita. Ahora esperemos que esto se haga más a menudo, cada 5 años, por ejemplo, porque sino no la veremos de de nuevo aquí.

Viva la virgen de la fuensanta! la patrona de las 4 villas!!!
[googlebarvip= 1].
Desde alaquas con cariño y amor a la virgen de la fuensanta en su 50 aniversario de su coronacion. De la familia navarrete fernandez.
[googlebarvip= 1].
Quisiera que me recomendaran un hotel, hostal en Jaén en Avenida Andalucia hay algo? hhe visto por internet Hotel los Chiles, que tal es? Besos.
Virgen de la Fuensanta
Linda y preciosa señora
Que en esa fuente de agua
Curaste a la reina mora.

Con esta humilde poesía
Yo te quiero venerar
A ti y a tu divino hijo
Que en tus brazos está.

Al escribir esta poesía
Lo hago con tanta fe,
Que la virgen me ilumina
Para poderla hacer.

Sueño con el día
Que tu vas a venir
Al pueblo de Sorihuela
Para quedarte a dormir.

Virgen de la Fuensanta
Nuestra madre celestial
Con esa cara tan linda
Y tan llena de bondad

Una sorihueleña ... (ver texto completo)
Miguel te hemos escrito en tu correo pero creemos que no se ha enviado, de los bienservideños.
Miguel mucha suerte con el examen!
La virgen es la patrona de las cuatro villas y no solo es de villanueva como dicen algunas personas cuando la virgen va a otros pueblos estoy muy orgullosa de ser torafeja.
Ola miguel ¿estas enfadao? esperamos que sigas queriendo ir al pueblo, mucha suerte con los examenes que ya queda poco, .
Hola soy de la hermandad de nuestra señora de la fuensanta en sabadell (BARCALONA)alguien podria pasarme el himno de la fuensanta que por aqui no se encuentra os estaria muy agradecido mi direcion es padrino_mabel@hotmail.com
Gracias a todos.
Para el profe mas simpatico y divertido perdonanos por molestar lo sentimos mucho no era nuestra intención cuando vengas ya te contaremos como conseguimos el numero.perdona!
Hola bienservideños. Vulevo el lunes que viene casi con total seguridad.ya estoy empezando a apoyar la pierna un poco.ah! otr cosa si quereis escribidme mi correo es TODO EN MAYUSCULA! que se me olvido ponerlo.