COLEGIO PRIVADO DE CRISTO REY.CALLE FUENSANTA
Se dice que en los años 30 se cometieron verdaderas atrocidades en los sótanos de esa casa.
Para el que pregunta por el teléfono de la cooperativa San Francisco
Es el 953 45 l2 56.
Por cuanto puede salir una cabaña como la de la foto.
El deterioro del parque es una autentica verguenza, un parque que fue modelo por sus dimensiones, su variedad de especies , y por su mantenimiento y cuidado que verguenza, que ni niños ni mayores, puedan disfrutarlo.
Torafe esta mucho mas cuidado que Vva, mucho mas bonito y siempre nos ha mirado desde las alturas, aunque no con orgullo.
En cuanto a la contaminacion que genera la central es una autentica verguenza , que esta repercutiendo en la salud de nuestros vecinos, habría que ver en el hospital de Ubeda el incremento de afecciones pulmonares de los ultimos años.
A las que habeís estado en Cristo Rey os refresco la memoria. ¿Os acordaís de cuando:
- Entrabamos y veiamos a una "madre" le deciamos: Madre Cristo Reina y ella contestaba: Por siempre en nuestros corazones.
- De cuando una monja moría y nos hacian pasar a las niñas por la capilla ardiente para verla.
- De la madre Mª Reparadora, de la madre Consuelo, de la madre Lourdes, de la madre Asunción y tantas otras.
- De las toquitas que teníamos que ponernos para entrar en la iglesi.
- De que como ... (ver texto completo)
¿es ese el hotel donde para el bus de la sepulvedana?
Soy andaluza, concretamente de Granada y aunque desde hace más de cinco años vivo en un parque natural, reserva de la biosfera en Asturias, cada año y como tengo costumbre desde hace más de veinte, pido mi aceite para todo el año telefónicamente a la Cooperativa S. Francisco de Villanueva del Arzobispo. Hay muy buenos aceites en Andalucía en general, Córdoba, Granada, Málaga, Sevilla, etc, y lo se porque viví en mi tierra muchos años pero ya se sabe que con el paso del tiempo te haces selectivo y ... (ver texto completo)
Está equivocado, el día del concierto es el 29 de Julio de este año.
Espero la junta directiva que se elige hoy tenga la bendicion de la virgen y siga la trayectoria que ha seguido años anteriores

viva la virgen de los dolores

y

viva villanueva.
Quisiera ponerme en contacto con la cooperativa de aceite de San Francisco, pero los telefonos que tengo de contacto me sale comunicando las 24 horas, sabeis si los han modificado?

Saludos.
Tal vez me tenga que ir a vivir un tiempo a Villanueva del Arzobispo por razones de trabajo. Hay alguien que me pueda orientar para el alquiler de un piso pequeño.
Hola soy Pedro , vivo en Madrid pero soy de Villanueva.Felicidades no podiais haber elegido un mejor sitio, es un pasote, el 22 estoy en el concierto, caiga quien caiga , SALUDOS DE UN PAVO.
Enhorabuena teneis un pueblo precioso. Que bonita es mi Andalucia como ella no hay en ningun sitio , os lo dice una Andaluza que vive en Navarra. Yo añoro mucho mi tierra soy de un pueblo de Jaen se llama Garciez el cual es muy pequeñito pero muy acogedor. Saludos al pueblo quizas un dia no muy lejano me pase a visitar ese pueblo vuestro. Chao.
Hala sin pensarlo me e metido en esta pagina y me alegro, pues encontre un pueplo precioso enhorabuena podeis estar orgullosos. Yo escribo desde San Adrian (Navarra) pero soy natural de Jaen , Saludos para todos !Vale!