DE VILLANUEVA DEL ARZOBISPO AL TRANCO
Viva la virgen de la fuensanta y su santísimo hijo! viva.
Es el mejor colegio pilar de jaen.
Soy hijo del pueblo de Villa Nueva Del Arzobispo, cuando cumplí un año me trasladaron mis padres de pueblo en pueblo, claro está donde curraba mi padre ahora voy a cumplir cuarenta y seis, aunque he ido haber a mis familiares de cuando envez despues que hace dos años que se murió mi abuela, presiento que me quedan pocos viajes por hacer, excepto alguna boda que creo ya, que me extraña.Lo único que puedo hacer es dar las gracias por todos estos años tan bonitos y llenos de alegria que he percibido ... (ver texto completo)
Viva la virgen de la fuensanta que es la madre del amor eterno glorificado abajo de su altar!ole la madre de DIOS !
Para la que pregunta por el teléfono de ese hotel, se trata del Hostal La Moraleda y su teléfono es el 953 45 03 88.
Tambien al fondo se ve el destierro del nuevo cementerio y la recien restaurada estacion de tren aunque nunca recibio dicho tren.
Queria saber si alguien me podia informar de donde se puede adquirir este libro.
En la imagen se obserba tambien el jardin de los velez. Si alguna vez el ayuntamiento comprara la casa de los velez para convertirla en museo ya que tiene una situacion privilegiada este jardin seria un parque como complemento al museo ideal.
Se que no es el tema, pero.
Hola, me llamo vanessa, y soy de tarragona.
Me gustaria saber, si andalucia tiene un patron de los olivos o del aceite o algo similar. Como san cristobal en el tema de transporte, pues algun patron para el tema del aceite.
Si alguien lo sabe ( que supongo que si) porfavor escribir el comntario aqui mismo.
Ehhh!! y que sepais que he estado en villanueva y este verano voy a repetir, por ahy y alrrededores...
Gracias
[googlebarvip= 1].
Hola a todos de un villanovense, es la plimera vez que veo este foro y estoi contento de saludaros a todos desde castellon (VIVA LA VIRJEN DE VILLANUEVA).
Gracias Jose Luis, has conseguido que el pueblo prospere, toda nuestra sierra, y en general Jaén, estas haciendo una labor muy importante, enorabuena.
Supongo que el hotel al que tu te refieres es la moraleda, aqui te dejo el teléfono: 953 450 388.
Hola buenas, soy Ana una chica de valencia que el verano pasado estuve en vuestro pueblo me parecio muy bonito y la sierra de cazorla tambien, estuve en hotel o en un hostal, que estaba cerca del hotel plaza, que tenia piscina (la piscina era de entrada normal para gente que no estuviera en el hotel).

Era por si me podiais ayudar para saber el telefono, ya que queriamos volver y no lo tenemos, o me podeis dar un telefono del ayuntamiento para poder preguntar, muchas gracias.
Yo creo, que las obras del santuario de nuestra madre de la Fuensanta, están saliendo estupendamente. Soy hijo del pueblo, pero aunque esté lejos voy tres o cuatro veces al año aver a la señora, y creo que cada vez queveo la encuentro más digna.
A todos esos comentarios que se escuchan de que es una cárcel, no lo creo. Pues toda persona que desee entrar lo puede hacer, y algo bueno es que por fin ya no se realizan las jeljas y botellonas.
Si, junto a ese hotel está la estación de autobuses.