Nevada 2006 Plaza Mayor fondo de nuestra Iglesia
Que trato en este hotel, para que tantos hoteles si en ninguno saben tratar bien?, no me extraña que todos los hoteles del pueblo esten siempre vacios.
Esa parte es terreno de iznatoraf. El charco de la pringue mitad de sorihuela. Os apropiais de lo que a veces no os pertenece.
Se acercan las Fiestas de San Miguel, Las Fiestas de Otoño, y con ellas una gran conmemoración . La del cincuentenario de la coronación de Virgen. No esperes a vivirlas ¡y no te quedes para que te lo cuenten¡ Vente para Villanueva¡¡¡.
Precisamente el ayuntamiento de Villanueva antes del verano lo limpió todo, hasta el fondo del embalse, todo...
Soy de villacarrillo y me encuentro como todos vosotros fuera de nuestra tierra
U comparto todo lo dicho, y mi esperiencia es ir de pequeño a la romeria de
Villanueva la cual iba con mi madre
viva la virgen de la fuensanta
pedro de la torre
[googlebarvip= 2].
Yo soy de Barcelona pero vivo el Los Estados Unidos, en un pueblo de North Carlino, SPARTA, es una belleza. Pero de verdad que no hay pueblo aqui que le pueda hacer la competencia a los pueblos espanoles.
Viva Espana, espero volver pronto.
Judith
[GoogleBarVIP= 1].
Eso pregúntaselo al Señor Chaves y a todo su séquito, porque en Sevilla no hay pueblo que ocurra esto...
Respeto a las zonas verdes muy mal chaval, hay un pedazo parque y una pedazo sierra en nuestro entorno.

En cuanto a la sexta, no me quita el sueño pensar en las televisiones manipuladas políticamente así como la TDT... Todo politiqueo...

Y vivir vive donde quieras¡ hay mucha gente que tambien odian y detestan las ciudades tan atiborradas de todo y tan sobrada de todo... Hasta de coco¡¡.
No soy de villanueva, pero he pasado unos dias alli en casa de unos amigos, pero no he podio pasr desaparcibido como pueden haber pueblos donde, no llega la radio, no llega la TDT, no hay centro comercial, no llega La Sexta, no hay cine, no hay un espacio vede bonito (parque), ... Etc, etc. Me alegro de que los que aui escribis esteis contentos de vuestro pueblo ¿cómo no?, pero por lo que a mi respecta jamás viviría ahí.
Soy de vva y vivo en jaen pero añoro mi pueblo.
Hola, gracias por poner algo de la Sierra.
Villanueva no tiene un buen supermercado que tenga parking... Por ejemplo.
Villanueva tiene todo lo que necesita y mas.
Hola a todas las que visitais esta página, me encantaría volver a reencontrarme con todas aquellas personas que me enseñaron tanto en la vida, los buenos valores que hoy yo les enseño a mis hijos, soy Julia, la Lozanito. Aún me acuerdo de todos los buenos momentos con las chicas que crecieron conmigo, como Flor y María, Maribel, Paqui Vizcaino, (con la que hablo de vez en cuando)y otras muchas.Desde luego nunca voy a olvidarme de esos maravillosos años. Las madres Dolores e Inma la Valenciana, Maria ... (ver texto completo)
Las fiestas de villanueva no son para contarlas, son para vivirlas...
No hay ningún comentario sobre cómo han sido las fiestas de este año. Contadnos algo a los que no hemos estado en el pueblo, por favor...