Esto no es na con el sanmarcos de antes antes si que era sanmarcos.
Soy un vecino que vivió en esa calle del canuto hace muchos años. Pero no se llamaba como tú dices sino calle de Cervantes.
En los años sesenta !!no !!porque yo tengo 29 años y vi el altar todo de madera el que habia antes, no este que se ve pobre personalmente me gustaba mas , y ahora estaria muy valorado.
Este pueblo es maravilloso, sergio.
Creo que las de rojo del pico somos nosotras, nenas, aquí NO HAY HUEVOS, que buenos ratos, y que lleguen ya las próximas!!
Jo, ya llega la romeria, este año no voy a poder ir...que pena!!!pero bueno, otra vez sera...que ganas tengo de ir.
Seguro que si contactamos con la hermandad nos ayudaria en todas las gestiones que necesitaramos.
Hola paisanos , soy una sanmarkera y me he quedado con las ganas de ir.espero que la peña el titototito esten a la altura, y se disfracen como siempre.saludos para todos de lucia, con mucha añoranza.
Buenas a todos.

Soy de Cornellà (Barcelona).. Una pregunta, por curiosidad...

¿Me podeis hacer una relación completa de TODAS la peñas que teneis?

Puedo esperar a que acaben las fiestas.

Saludos desde Cornellà.

Jordi.
Desde los Castellones.
La calle que lleva tu nombre, ya se esta preparando, es el orgullo de todas las calles, se prepara para que de nuevo hagas tu entrada en el pueblo, y las flores ya esperan nerviosas para ser tiradas como lluvia ante tu paso.el campo entristecera pero castellar se alegrara.
Ya queda poco para tu romeria, los que estamos lejos del pueblo te echaremos de menos, no nos olvides, tu eres nuestro CONSUELO.
Estaria bonito formar la hermandad de la virgen aqui en valencia.
Hola Cristobal Cintas: Siente que te lo tomases como que iba con tu padre, pues no es así, a el le apreciaba o le aprecio si sigue en vida, recuerdos sus helados y a ti vendiendolos a veces en la puerta del ropero, buenos eras un poco bala ¿supongo que la juventud?, nada mas lejos de mi de poner a tu padre en esa conversación o comentario, si fue durante su mandato de hermano mayor cuando se quitó a nuestra madre de su lugar, seguro que no fue una decisión tomada por el, si estoy en el anonimato ... (ver texto completo)
Hola mariano!! no estoy muy segura pero creo que soy sobrina o prima tuya.soy Mªdolores hija de temistocles y dololes vilches, y viviamos en calle peligro.espero tu respuesta. Un beso.

P.de: un saludo a todos las sorihueleños.