Para la hermanda de
san isidro a ver si ponen san isidro en fin de semana para los que estamos fuera podamos ir ya que es una de las mejores
romerias de
andalucia y la pena es que cuando no cae en fin de semana pues no puedo ir , a ver si se puede hacer un esfuerzo y se cambia como en
toya nubla etc .
Aunque luego tengan que poner el dia 15
fiesta local pero yo creo y mucha mas gente que deberian cambiarlo.
Seguro que a san isidro le da igual.