Muy bien la virgen nuestra en internet.
El alcalde de Santo Tome ha sido toda su vida un inculto y lo seguira siendo. No tiene conocimiento ninguno. Tenemos un cosistorio de pena.
No se quien eres pero por la manera de exponer tus opiniones mejor que no seas alcalde, hay que respetar todos los puntos de vista y si estos vecinos consideran que de alguna manera les molesta , es su opinion .
¿Quien son los de naranja? La esencia.
Confiamos en el alcalde por que lo conocemos y sabemos que le importa mucho santo tome.
Si yofuera alcalde os tragabais los cables y los postes con patatas vecinos de la calle lazarica, lo que pasa que habeis dado con un alacalde con conocimiento y sobre todo buena persona y estoy seguro que hara lo posible para hacer lo mejor por sus vecinos.
Quiero que os imagineis que si Santos estuviera de alcalde os tragabias hasta el zancarron y luego dirias si buana. Entendido.
Ya mismo estamos en los pozos de fiesta!!! venga guardar fuerzas para san isidro, que ahi se nos van a agotar todas, un saludo para todos mis paisanos, os deseo que disfruteis mucho el dia de san isidro y un beso para la pareja que se casa el domingo, os deseo que seais muy muy felices.
Saludos!
No soy filosofo, me gusta hacer la liga a diario y la gente en los bares comentamos muchas cosas y se nos suelta la lengua. Nos vemos en la feria de Arroturas. Los botellines son baratos el domingo.
Hola viva san isidro, el 15 de mayo niños...para mi es un placer invitaros a todos a vivir la romeria de san isidro es la mejorcita de todas, de verdad, si quereis divertiros al maximo, diversion al maximo, ya sabeis, venir a san isidro el 15 de mayo, y todo juntos diremos viva san isidro; viva...
de una tomeseña, loka por su amigos y gente.
Que viva san marcos de parte de antonio de l estartit y tan bien la peña de la guaxa gerona.
Viva la peña la guaxa de parte antonio lesrtit (gerona) beas es lo mejor que ay.
San Isidro labrador, pájaro que nunca anida, no le pegues más al quiquillo que ya ha aparecido "la petaca".

El de antes.
No solo han invertido gente de Beas, sino que muchas gente de la sierra tambien lo ha hecho

Vaya ruina¡.
Hola somos los padres de uno de los chicos fallecidos hos damos las gracias por vuestro apoyo




Familia garcia nieto.
Filósofo me gustaría conocerte.