Oye, PPS, no se yo que decirte pero... Desde cuando un pensionista tiene derecho a tener sueldo? Por favor, informemenos antes de dar datos...
El loco de Cañamares.
Al de "Tallante": Tú si que tenias que coger la "linea 2" de Paco Hueso, por listo. Y al que tanto le interesa el programa del PP, que se lo hubiera leido antes de votar, entre otras muchas cosas te diré que el candidato del PP renunciaba al sueldo de alcalde, y con el SOE nos encontramos DOS SUELDOS de alcalde, quizás no será por eso que las contribuciones en Chilluévar sean muy caras? por lo menos más caras que en los pueblos de alrededor.
PPS.
Creo que uno de los proyectos ms fiables del pp en chilluevar era la construccion de una estacion de autobuses.Esto tiene su explicacin en que uno de sus antiguos alcaldes se llenaba de gozo cuando los habitantes de este pueblo iban a pedirle trabajo y el respondia"tallante sale a las siete".Por desgracia muchos si tuvieron que irse pero otros se quedaron y lo quitaron democraticamente del poder.
Esto va para el Loco de la Colina, que sí, ciertamente, muy cuerdo no tiene que estar... A ver, por favor, le ruego me detalle todos los proyectos que su partido, el PP, ha hecho por y para Chilluévar en las legislaturas que ha estado como "dueño" del consistorio.
Atentamente, un habitante más.
Veo que pasaran cientos de años y siguen con la venda en los ojos, que es lo que quieren algunos politiquillos gente sin cultura para poderlos engañar y ellos lucrarse a su costa asi no va en España y a su vez en nuestro pueblo os acordais de el comentario de (os quiero, os quiero.os quiero engañar a todos)pues eso es lo que pasa con la politiquilla barata de nuestro pueblo y encima estan contentos porque segun ellos las migajas del parillo se las da su lider pues lo teneis claro.-Al de el comentario ... (ver texto completo)
www.ondanavas.tk ondanavas@hotmail.com, y ciscoondanavas@hotmail.com, onda navas es la primera emisora de radio de la comarca del condado desde 20 de junio del 2005. Estamos deseando que mas ayuntamientos creen medios de comunicacion como este.
¿Mojoneros? Beras es que es un poco dificil de esplicar.
Son los supuestos beatos que le tienen mucha enbidia al arroyo.
Porque hace unos años beas se escuchaba mas que el arroyo , y haora se escucha mas arroyo que beas y nos han cojido enbidia.
Pues ya lo sabes.
Me encanta lo que has dicho.
Tienes toda la razon.
Un beso para quien seas.
Animo Moya y no hagais caso de los comentarios de la gente del pueblo y palante.
Supongo que el se estaran organizando cosas en el pueblo para recibirla y darle el homenaje que se merece. Sabeis que cosas y como se llevaran a cabo???
Una torafeja criada en villanueva.
Pues la suben el dia 3 de junio a las 6 y media de la tarde.
Bueno, pues ya que estamos... ¿quien es la novia de Moya? No estaría mal que nos enteraramos ya que es una buena noticia.
Prodriais por favor, poner el programa que se va a seguir para la subida de la virgen de la fuensanta a nuestro pueblo? los que estamos fuera estamos deseando saberlo.
Una torafeja criada en villanueva.