Parece mentira que no conozcáis las calles del pueblo.No hay una nave industrial sino dos. Estan situadas, una al lado de las carpinterías propiedad de el carpintero B G , la otra esta situada mas o menos frente al colegio publico y es propiedad de los albañiles HNOS C G . A mi también me parece que su situación ideal sería fuera del pueblo, pero esto es ni más ni menos que CHILLUEVAR y ya se sabe.
A ver si alguien tiene la generosidad de editar las recetas de los
" mantecaos " " sobaos " " roscos de baño " y "migas serreñas" y lo podemos colgar en la Web de Santo Tome online.
La dirección si queréis consultar esta Web, es
Http://santotome.bitacoras.com
Espero, con la ayuda de todos poder confeccinar una Web digna de poder ser visitada.
Ya hay personas que lo han hecho, y muy bien, a quienes les agradezco sinceramente este gesto que les honra.
Próximamente editaremos un reportaje de la ... (ver texto completo)
El del mensaje anterior, está visto que lo suyo, es la crítica fácil.
Debe ser oposición oposición, por que sino no lo entiendo. O tal vez ni eso.
Cuando se habla de este modo hay que precisar y concretar; no tirar la piedra y esconder la mano. O de lo contrario es preferible callar.
No se da cuenta de que él mismo queda en evidencia, por que quiere y no puede, por lo visto en sus palabras. Y si es que puede que lo demuestre, no en este lugar que consiero que no es el adecuado, sino en su sitio, ... (ver texto completo)
Soy la mujer de satur, supongo que eres mariano vilches, satur estaba diciendo de llamarte y preguntarte si vas al pueblo en fiestas y a ver como estas. Nosotros estaremos alli. Un saludo.
Venga no seais pelotillas y echarle un poquito de imaginación, solo hace falta echarle un poquito nada más.El pueblo progresa pero para unos más y para otros menos.Antes independiente, ahora ¿socialista o socialisto?
Pero ¿qué nave hay en el casco urbano? ¿es que ha bajado alguna nave espacial?
XIKILLOS, es que solo sabeis hablar de Montoro, la peluquera y politicas?? será que no hay cosas mejores que comentar. Haber si alguna vez hablais de algo bueno o que nos alegre un poco a los que os leemos dia tras dia. Nos sería mas agradable este ratillo que podemos sentirnos mas cercanos a vosotros.
Jeje.
Hola soy una tomeseña que por circustancias no se encuentra en Santo Tomé pero decir que cuando no estas verdaderamente en el pueblo es cuando se exa de menos y a mi esto me esta ocurriendo ahora mismo por eso, Viva Santo Tomé y su gentes en especial a todos mis amigos Vero, Carmen, Jessi, Cristo, Mª Angeles, Jesus, fabrega, Martinez, Angel, Franci y a todos... Besotes.
Críticas aparte, este pueblo va por buen camino. Enhorabuena al equipo de gobierno!: residencia, energias renovables, camping, Batalla de Baecula. Brindo porque se continue este camino de progreso.
Chiquillo!! aquí parece que solo sabeis hablar de la peluquera y Montoro.. Ni que fuera lo unico que está pasando en el pueblo.
Hola me gustaria saber si alguien conoce a LUCAS un chico de castellar que tenia una tienda de animales y que trabajaba en la fabrica de congelados
Si alguien lo conoce por favor acedmelo saber muchas gracias a todos
Mi correo es
Marimari525@hotmail.com
Gracias nuevamente.
Para el señor que su padre se llama pedro decirle que el abuelo de mi madre que se llamaba salvador que era policia en el pueblo y el abuelo de su padre (pedro)que se llamaba ignacio eran hermanos.
Yo lo voto si limpia un poco la lista sobran 2 psoe.
Es la primera vez que me meto en esta pagina, no soy nacido en el pueblo pero mi padre si, he oido que esta todo muy cambiado, no se si volvere algun dia pero me gustaria, hice muchas amistades alli. ¿donde ahi fotos recientes del pueblo?
Y el domingo mi cumpleaños. Lmu.