Señor COTONES (segunda parte del geroglífico), por lo visto el correo electrónico lo tiene usted igual que la "pistolilla" pues no he recibido nada.

Pómgase las pilas y vuelva a insistir. Un cordial saludo, majo.
Ayer murió Carmen García Luneto, conocida en el pueblo por "La Chaparra". Era una persona noble, buena, amable, agradable, servicial y en definitiva muy querida por todo el mundo. La verdad que esta Santa Agueda se ha notado diferente debido a su muerte. Desde aquí deseo que donde esté , seguro que será un lugar muy bueno y estupendo donde ella se merecía.
Si Sebastian cumple los 44 años en abril, y su padre es Evangelista y su madre Isabel. El vive en Canena y trabaja en Rus, ya que su mujer es de allí. Tiene dos hijos de 15 y 11 años.
Amigo jose maria: no sabia como me identificaria para que los amigos me identificasen, pero tu me has dado la pista "melo.) si te parece. pues
Puede que me reclames derechos de autor.
por correo electronico te he enviado los datos que me pides te he enviado
Hasta lo que yo se contestane si lo has recibido.
seguiremos en contacto.
un saludo de melo.
Mogón ¡Realidad comarcal!
Ah!, al que le gusta escribir bien, primero se escribe la "a" y luego la "h", es decir, "ah!". Las reglas de acentuación tampoco te las sabes, o quizás se te olvida marcar el acento. El que esté libre de cometer faltas de ortografía que arroje la primera piedra. O quizás no tiene cosas interesantes que contar, le gustaría escribir lo que otros escriben, y por eso va a la caza de faltas de ortografía.
Me parece que hay que leer un poco más antes de dar todo por sabido, y saber un poco más de treguas, y lo que hizo el señor Aznar en sus tiempos, que después de atentados habló de movimiento de liberación nacional. Estudiate un poco el proceso de Irlanda y verás que cualquier gobernante tiene la obligación de buscar la paz definitiva, aunque teniento al PP, con las babas por el suelo por coger la moncloa jamás podrá haberla. Jamás se ha dejado de aplicar el estado de derecho, aunque algunos no saben como desgastar al gobierno y a las instituciones. A mi si me gusta este talante, porque es un hombre responsable, no como los del PP, antes me convenía hablar y hablaba y ahora que no me conviene no, todo electoralismo barato, de un Rajoy, que cada vez que sale en televisión va con las chapetas coloradas de las barbaridades que dice, y ese personajillo del movimiento de víctimas, que él sabrá lo que esá sacando de ellas. ... (ver texto completo)
Simbolo del partido socialista.
Referente a Marcos Venagas de esos comentarios pues me parece que hay mucha envidia, y mas de uno le gustaria estar en su pellejo os lo dice MANOLO Z P.
Pero una vez que ha subido ha recuperado lo perdido.
Angel la verad que este foro esta muy parao y es una pena la verdad a ver si conseguimos que no se abandone, en cuanto a los de buscar amigos de tu "quinta" te recomiendo www.castellariegos.com esa página tiene abundante informacion sobre el pueblo...
Soy un sorihueleño residente en Linares y quiero gritar a los cuatro vientos¡VIVA SANTA AGUEDA BENDITA!Un saludo para Pepe nono.
Pues quedó tu padre muy bien plasmado e inspirado en el trabajo.
Una cosa es negociar y otra es "claudicar", acaso no veíais a Epi y Blas?.
Explimarme como después de lo de Barajas Eta sigue diciendo que sigue el alto el fuego indefinido, claro debe de ser un alto el fuego sin definir, hoy me da la gana y mato, mañana me apetece extorsiono, y pasado me da la gana y quemo lo que quiero, y claro con esta gentualla hay que seguir hablando porque hay que tener talante. Y el señor Conde Pumpido a rebajar penas (que para eso estamos en tiempo de rebajas)y los lideres del PSOE pidiendo la libertad para de Juana Chaos. No queremos negociaciones con asesinos queremos que Eta claudique. Está claro? ... (ver texto completo)
Al belga le haría falta el Diccionario Sopena de 96 tomos y un curso intensivo de ortografía.No ha puesto más faltas porque no se ha dado cuenta.