Y esto nos pasa a TODOS los chiclaneros, a los de dentro y a los de fuera.
En línea con lo que comentaba alguien, aprovecho para intentar una crítica constructiva al pueblo. Puede que siente mal, pero es cierto que lo que dice ese comentario lo notamos mucha gente: la gente en Chiclana no se une, no saca adelante el pueblo porque cada uno va a lo suyo y punto. Si se organiza algo, por churras o por merinas, que no nos gusta lo que hace alguna hermandad, de la virgen o de semana santa, pues pegamos la rabotá y pasamos del tema. Que se intenta organizar algo turístico, algo ... (ver texto completo)
Beas gana poblacion. Segura, Siles, Orcera, Hornos, La Puerta, Benatae, Villarodrigo...todos pierden has un 20% de poblacion, y aún más si miramos desde la creacion del Parque por los socialistas. ¿Esto es bueno? ¿Aldeas enteras abandonadas? AGRICUKTURA ECOLOGICA OBLIGADA A DESAPARECER. ¿Cuantas huertas han sido abandonadas por la creacion del Parque? ¿Y el PSOE ahora habla de AGRICULTURA ECOLOGICA?. Pues con todo esto el unico pueblo que en las estadisticas crece en poblacion, en produccion, en ... (ver texto completo)
Hola ciudadanos serreños, voy a dejar unas cosillas claras antes de decidir vuestro voto, nose si el PSOE lo hará mejor o peor, pero en estos últimos cuatro años ha gobernado el PP, con un alcalde de izquierdas , no voy a entrar en eso, que ni pinchaba ni cortaba en su política, tampoco entraré en eso, solo decir, que si que es verdad qUE el PP a echo cosas malas, enumeraré algunas:
se han vendido zonas verdes a particulares, que ya están edificadas; nos cobran el impuesto por utilizar la depuradora y esta no está funciondando; han subido el impuesto de vehículos de tracción mecánica un 110%, el acondicionamiento de la calle angosto se condeció a una empresa amiga de la alcaldía, pagándose con un dinero destinado a otra labor, y no contribuyendo los vecinos a dicho presupuesto como lo establece la ley; en el interior de el pueblo se han enterrado dos alternedores altovoltaicos con una peligrosa capacidad cancerígena, no cumpliendo con la ley; en fin estas son algunas de las cosas a destacar podríamos entrar en detalles como un ayuntamiento endeudado o despidos improcedentes por cierta ideologia, pero es mejor dejar esto así...

Por estos motivos ruego votar al PSOE oposición mayoritaría, para ver si son capaces de hacerlo mejor, sino se llega esto, dentro de cuatro años pediremos lo mismo para el partido para la oposición, sólo quiero lo mejor para esta villa, últimamente desamparada y con recesiones censales, ecónomicas, y sociales que podrían llegar a la desaparición de lo que un día fue este lugar, por su grandeza situación e importancia.

DEMóCRATA FUGAZ. ... (ver texto completo)
Hola soy una ventera muy chiclanera, que siempre digo que soy de alli por eso me gusta tanto ir. Es un pueblo estupendo me encanta ir siempre que puedo voy y se pongan como se pongan los venteros chiclana es lo mejor de lo mejor. ¡viva la virgen de nazaret!
Soy la prima de soraya y nazaret, de manuel y alfonso y ruben un abrazo fuerte para mi tia maria del carmen, lola y rosa, alquilina... A mi amiga dolores, la rubia, almudena, pedro, manuel alejandro, jesus, francisco y cati.


Fdo: antonia ... (ver texto completo)
Contad algo del mitin de ayer que no pude ir, .
Callate ya con el guadalinfo nota que eres un nota.Yo he mandadado un monton y lo hago desde mi casa.Que solo tratas de desprestigiar a la gente y el guadalinfo.Animo Domingo.
Vamos a ver dentro de mi imparcialidad quisiera comentaros sobre todos a los socialistas, vosotros os creeis que entrando Santiago va a cambiar el pueblo, pues os equivocais, y os equivocais por una sencilla razon, sus gentes, gente que no se implica absolutamente en nada, gente que se organiza algun evento en chiclana y como el alcalde no me gusta no intervengo y ademas no dejo a mis hijos que intervenga.
Yo no vivo en el pueblo porque mi trabajo lo tengo fuera pero soy y sere siempre chiclanero, ... (ver texto completo)
Dije que no intervendría más. Sólo una aclaración: el logotipo del PP ha salido automáticamente. Yo no he seleccionado nada. En este mensaje no sé cuál va a salir. Saludos.
Me sorprende que salga en la campaña la guerra civil. Muy mal por quien saca el tema y también muy mal por quien responde. Ese argumento no creo que sirva para el gobierno de Beas. Me gusta el debate, pero sobre temas de Beas y su desarrollo y prosperidad. Propuestas, señores y señoras, eso es lo que hace falta.

Y esta es mi primera y última intervención en el foro. No soy del PP ni del PSOE ni de IU. Votaré en conciencia por la lista que crea que puede hacerlo mejor. Eso es lo bueno de las locales ... (ver texto completo)
Como se nota que no han abierto "guadalinfo", hoy se ha dormio.
EL viento se retuerce por la garganta de mi olivar
Los rayos de sol se duermen cerca de mi olivar
Cuando se cruzan las nubes que van despacio a soñar
El viento se retuerce por la garganta de mi olivar
Y los olivos que se mercen de lejos parecen el mar.
Saludos de .M.P.O.
Máximo, tranquilo: Estos foros de internet están hechos precisamente para que la gente pueda hablar sin decir quien es el que habla. Mañana puede llegar quien quiera y decir que es Maximo, o que es Zapatero, o que es quien le de la gana usurpando la identidad de otro. Eso lo sabes. Por tanto no te escandalices. Hay cosas que la gente dice y que no quiere que se sepa que lo han dicho. Hasta el voto es secreto.
Que barbaridad, ya es que paso de ver el tomate, salsa rosa y todos esos programillas, mañana tiro para beas, que eso es mucho mas emocionante...no teneis nada que hacer?? no, no os vayais esta noche a quitar carteles tambien, que ya lo estabais pensando...acostaos ya y mañana sera otro dia hombre, y no veais cuentame tan a menudo...que estais de carcas...
Cambio de alcalde? oé!!!
Que tal Manuel, soy familia tuya y la verdad que hacía tiempo que me preguntaba que había sido de vosotros, lo último que sabía es que estabais en Tomelloso y poco mas.
Espero que todos esteis bien y que os vaya bien yo soy Juanmi, hermano pequeño de Colas y Antonio que eran mas de tu edad, yo era mas de la edad de tu hermano Vicente da recuerdos. Un saludo.
[GoogleBarVIP= 1].