Los votos dicen quien gobierna y quien no. El pueblo decide. Esa es la democracia. Pero también el pueblo se puede equivocar. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Este pueblo fué el que votó a Cantero y a Munera. Y su decisión le ha costado enormes retrocesos. Solo hay que comparar cono otros pueblos. Ojalá haya acertado. Ya lo veremos.
Sorihuela? donde esta eso?
Felicidades, desde Sorihuela a todos los que habeis hecho posible el cambio, Seba paisana un abrazo.
He podido observar y leer que desde que ganaron las elecciones los candidatos del partido socialista, sólo se les ha insultado e incluso se les ha llamado tamayos. Creo que a la hora de escribir en un foro donde cualquiera puede ver los sms, se debería escribir con más respeto y educación. No insultando y menospreciando a las personas del partido ganador. Hay que tener un poco de más dignidad, ya que unas veces se gana y otras se pierde.

A ver Chiclaneros ¿Dónde está la educación?
¿me podéis explicar, amigos del PP qué ha hecho Domingo por el pueblo de Chiclana en 8 años?
Yo sí os lo voy a decir: tened trabajando siempre a la mismas personas mientras que otros nos hemos ido fuera a buscar el trabajo para poder comer.
Eso es lo úNICO que ha hecho Domingo por el pueblo de Chiclana de Segura.
Me parece una gran tontería que a dos días de las elecciones se siga hablando de ellas. Creo que sería mucho más significante y gratificante para el pueblo hablar de otros temas de interés urbanístico y cultural. Suelo visitar el foro de vez en cuando y voy a terminar pensando que en Chiclana de lo único que se sabe hablar es de política y de insultar al adversario.
!LOPE! No se como hemos podido existir sin el, parece el salvador de Beas, claro que a la mayoria de sus votantes les gustan los salvadores de causas, se nota.Hombre no digo que no haya hecho nada, pero es que con ciertos comentarios que aparecen en esta página de los seguidores del PP, lo que haya hecho se queda en nada con el comportamiento y los comentarios que haceis ! que pena para vuestro grupo!.Pero bueno parece ser que no la ha hecho tan bien como pensais pues el resultado oesta en las urnas ... (ver texto completo)
Decis que Lope no ha hecho nada por Beas, que no lo ha sacado adelante. Pero quien fue quien lo hundio, Lope no. Un saludo.
[GoogleBarVIP= 19].
Hola soy un tomaseño de pura cepa, me gustaria saber ¿como han quedado las elecciónes últimas?, seguro que han salido los mismos, para enriquecerse un poco más, QUE VIVA LA POLITICA, que tengan cuidado que MARVELLA está muy cerca, saludos a todos los tomaseños de bien.
A la persona que escribio el mensaje el dia 29 a las 12 :39, solo quiero decirle que anabel, su marido y el resto de la candidatura cuando pasen estos cuatros años, en el caso en el que el pueblo decida que no continuan, seguiran trabajando en lo suyo como han venido haciendo hasta aora. Que eres tu quien tienes que disfrutar estos cuatro años de verla en todos las actos que se hagan en el pueblo y de pensar que personas tan preparadas como ella van a hacer algo por ti.
Que vamos no se que dedicación ... (ver texto completo)
Que pedazo de gente política y llena de ganas de hacer cosas y no de ganas de enchufarse han entrado con el PSOE. Pena me da el pueblo. Pero allá sus habitantes y sus candidatos. Dentro de 4 años me preguntaré en que ha prosperado el pueblo.

Critica objetiva de un paisano de izquierdas que se deprime con lo que ve, por eso ni voto, ¿A quien votar? que alguien me ayude.
[GoogleBarVIP= 4].
Hola chiclaneros soy una persona del pp yme parece una verguenza lo que han hecho algunos personajes del pp engañando y mintiendo son todos unos traidores
Desde mi punto de vista si no querian a domingo años mas que lo hubieran dicho que como todos sabemos el pregunto;pero era mas emocionante verlo perder que gentuzos que hay pior ahï!

Pd:esto es un mensaje para todos los del psoe no fiaros de nadie porque mirar lo que le han hecho a domingo y eso que eran de derechisima

Saludos para todos; ... (ver texto completo)
Lope hace 4 años entrastes en el ayuntamiento en el que tanto me comentastes, y al precio que fuese renuciando a tu partido de siempre, creo que distes un paso que
No te fue muy bien con tus mentiras y falsas promesas, el resultado lo tienes
Delante creias que mandabas, y no as hecho nada que firmar las ordenes de los
Demas que te mandaban ati, para mi creo que estabas mejor en tu antiguo trabajo
Por lo menos tenias mas amigos deverdad, el que estas ciego eres tu te an utilizado
Y asi as quedado ... (ver texto completo)
Os recomiendo la Teoría de Juegos es muy interesante.
John Forbes Nash Jr., nació el 13 de junio de 1928, en Bluefield, Virginia Occidental. Recibió el Premio Nobel de Economía de 1994[1] por sus aportes a la Teoría de Juegos y los procesos de negociación, junto con Reinhard Selten y John Harsanyi.