Juanillo, pido perdon por haberme expresado mal. Mi mujer, que se llama Mercedes, es quien vivio en la antes calle Generalisimo, en la que hace años, fue la tienda de Andres el panadero, que creo que cerro la tienda y vendio la casa. La casa contigua, vivia o vive la Pepa con su marido Sebas. El padre de Andres el pulga, se llama Tiburcio, que se hizo una casa grande a la salida del pueblo, yendo para Santo Tome. En lo que a mi respecta, mi tio se llamaba Manuel, que fue barbero y tambien arreglaba ... (ver texto completo)
FRANCISCO tu heres yerno del jodenño, tus cuñadas, son manoli y sagrario, yo soy mendieta de la cll canal, sabes abersi, poco apoco bamos sabiendo como estamos unos y otros, un cordial saludo para todos los tullos
sabes
k juani soy nose si os acordis soy la hija del romo
juani si que se que juani eres como no, y la amiga de mi hermano sarva. si que me acuerdo. que recuerdos. donde vives ahora. como esta tu familia. nosotros vivimos en barcelona., un abrazo.....
Juanillo, pido perdon por haberme expresado mal. Mi mujer, que se llama Mercedes, es quien vivio en la antes calle Generalisimo, en la que hace años, fue la tienda de Andres el panadero, que creo que cerro la tienda y vendio la casa. La casa contigua, vivia o vive la Pepa con su marido Sebas. El padre de Andres el pulga, se llama Tiburcio, que se hizo una casa grande a la salida del pueblo, yendo para Santo Tome. En lo que a mi respecta, mi tio se llamaba Manuel, que fue barbero y tambien arreglaba ... (ver texto completo)
Je suis venu au village en juin 2009 avec mon mari et ma fille de 6ans. J'ai rencontré mon cousin qui tien le café à l'entrée du village, mais j'aurai aimé revoir ma cousine qui était absente ce jour là, car elle était allée voir sa maman avec sa soeur. Son mari nous a reçu très gentiment, nous a fait voir la photo de leur fils et nous a fait visiter la maison qu'il était en train de contruire dans le village. Je garde un tres bon souvenir de ces moments, car il était important pour moi de connaitre mes orignes, car j'étais très liée avec ma grand mère Josepine RESA native de Chiclana. J'aimerai avoir des nouvelles de la famille. Merci. Christine ... (ver texto completo)
Je m'appelle Christine Roger, je sui la petite fille de Josephine RESA et je recherche ma famille. Une cousine qui serai venu ches mes grands parents en France, pour vendanger. Je pense qu'elle devait avoir 18ans. Merci
hola pepa, soy isabel la prisca q alecria, me acuerdo mucho de estos nombres pero estoy un poco confundida de q pepa eres me acuerdo muncho de varias pepas y me gustaria q me dieras mas detalles de ti para refrescar la memoria. yo vivo en menorca muy lejos de santo tome pero no me olvido de aquellos tiempos tan buenos y almismo tiempo tristes x la familia q me falta pero la vida sigue y no toca otro remedio q seguir adelante, bueno tengo dos hijos y mimarido y un nieto con 9 meses precioso y me dan ... (ver texto completo)
Hola Libertad es mi Escudo:
Espeo que mi mensaje no te cause enfados, ya que solo pretendo brindarte mi amistad.
Desobras hes sabido el aprecio que te tengo, me cautiva tu maanera de pensar y el respeto con que tratas pensamientos e historias de nuestro amado pueblo y con tu permiso, dado que frecuentas con mucha frecuencia nuestro amado pueblo y conoces muchas historias de nuestros paisanos, hoy si no te molesta, desearía que mirases un mensaje que puse el día: 6-8-2010 a las 20:17 horas; La pregunta: ... (ver texto completo)
Hola José Antonio, debes perdonar que no opine sobre el tema que me planteas ya que no he conocido a Faustino Mata. Así que no puedo decir nada de quien no conozco. De todas manera animo, y a vivir que la vida son dos días. Un saludo.
olle francisco tu no seras familia de los trigueros que hacian la baldolsa en los poblados porque el sr. trgueros que llebaba la empresa hera muy amigo mio bueno di heres familia de los trigueros un abrazo y si no tamvien de trota mundos de santo tome que lleba 50 anos en beljica asta otra amigos y siguir haciendo los foros mejor
hola jose antonio mi maria ba regularespero que para el mes de julio este un poco mejor las tareas de casa eso si que es una cosa grande para mi llo le digo aella por tuculpa llo no se hacer nada solo freir un huevo ho hacer un vister frito y lo de fregar ahy ba la cosa un poco mejor lo que llo quiero que ella se rrecupere y ami me deje fuera de la cocinaporque si no ba aser la operacion de adelgazamiento ala fuerza pero en fin nos bamos defediendo llo lo que quiero que me se reponga lo antes posible ... (ver texto completo)
hola, libertad soy isabel a lo q dices, q no quieres decir tu nombre bueno lo respeto pero no x nada pero me gustaria saberlo para saver si me acuerdo yo de ti ya q dices q teacuerdas de mi hermana magdalena q si q legustava rafael q tiempos a quellos yo tambien me acuerdo mucho fuern timpos muy buenos. cuado lecuento a mi hermana q conecto con paisanos de tome de la calle nuestra nos reimos, parami para nosotras es una alecria bueno q lo sepas tedejo q yo me enrrollo muncho. hasta pronto saludos
Que ¿Estais cargando ya las pilas? y por eso os reservais en la poca participación que haceis en el foro de Santo Tomé, para este verano echar por la húmeda todo lo que os habeis guardado para las tertulias veraniegas en las terrecitas de al gun bar o en la sambra de los árboles del Rio Guadalquivir,
tomándoros el vinito y la tortilla y un buen refrescante baño, espero que alguno de vosotros se acuerde de mi, sana mente claro, de todas formas si no lo haceis vosotros igual soy yo el que os de la ... (ver texto completo)
en Agrupacion de Mogon, hasta hace pocos años, yo vivia en lo que fue la tienda de comestibles de Andres, que estaba por encima de la Pepa. y enfrente de la Rosi. mis padres se llamaban Fernando y Ramona, ya fallecidos. los apellidos son Lorite Triguero. conoci a la Trini y Andres el pulga. a ver si contesta alguien. gracias.
Hola Juanillo ¿como van las cosas, María está mejor y con ánimos de mandarte a que hagas la compra? espero que ya se halla repuesto y que si aún tiene al gunos pequeños dolores éstos sean de poca importancia.
Cuenta me como te apañas con las tareas de casa, aunque no creo que María te deje andar mucho en la cocina, y aunque sea con dolor preferirá hacerlo ella Recibir un abrazo de vuestro amigo y paisano José Antonio Martínez.
sabes
k juani soy nose si os acordis soy la hija del romo
pepe y tu carmela hace muchos años k no la veo
hola juani que tal, mi hermana carmela esta bien. vive aqui tanbien todos los dias nos vemos,. ya le dije que abias preguntado por ella. y te manda recuerdos.. hasta pronto...