A la persona que dice ser paisano nuestro quiero decirle lo siguiente: Tendria que reflexionar antes de opinar y sobre todo poner su identidad. Quiero decirle que ha la
tradicion,
historia y constumbres no se le puede llamar la vergüenza de la provincia, todo esto no se puede romper por que una asociacion opine que al animal se le esta torturando, es evidente que nuestro
pueblo no quiere ni ha querido nunca el maltrato del animal. La pava es parte importante de la
fiesta, es el simbolo de la misma,
... (ver texto completo)