Hola Pepe, soy Juani Gutierrez, tambien naci en las 22 en el 1956, soy hija de Amando y Pepita y tengo dos hermanos, Amparo y Paco.
No se si tu tenias una hermana que se llama Loli.
Yo vivi en las 22 hasta 1971, que me fui a vivir a Jaen, actualmente vivo en un pueblo de Barcelona.
Me gustaria saber de la gente que vivio en la Estacion en los mismos anos que nosotros.
Bueno un saludo, os mando mi correo para estar encontacto. Juani.
El correo es jugumu06@hotmail. com
Hola juani soy Tere Garrido me gustaria saber algo mas de ti, te he escrito a tu correo pero no tengo respuesta.
Pepe y luisa un fuerte beso para vosotros aver si nos podemos poner en contacto me gustaria mucho poder hablar con todos vosotros.
feliz navidad de todo corazón, Miguel.
Hola Miguel...... se acerca la fecha, pronto 11 años, aunque seguramente tú ni te acuerdes; sin embargo ya ves, yo sigo aquí, escribiendo algo, porque escribir es mi manera de amarte ya que no puedo vivirte..... porque aunque el tiempo pasa, tú sigues en mi corazón. Lo supe el primer día que hablamos, que te amaría siempre, que eras, eres y serás el único hombre de mi vida. Sé que no leerás esto, pero ahí queda...... Te amo Miguel.......
Hola, mi nombre es Jose Javier Rivas Duro hijo de Juan Rivas Chica, mi padre nacio y vivio en Cazalilla hasta que emigro a Madrid, no recuerdo bien el año, cuando se fue tenia 5 hijos y en Madrid nacieron otros dos, siendo yo uno de ellos, soy el mas pequeño, nunca conoci ni tuve contacto con la familia de mi padre y me gustaria saber si todavia hay familiares en Cazalilla, tampoco tuve la oportunidad de visitar su pueblo y es algo que simpre quise hacer, pues son mis origenes, puedo decir que aunque ... (ver texto completo)
Hola soy Luis de Jabalquinto soy nieto de Catalina Raya y megustaria que algien del pueblo es pusiera en contacto comigo. MINOMBRE ES LUIS RODRIGUEZ.
Hola, soy juan naci en el 57 vivi en los almacenes de "VILLARAN" al lado de la panaderia de pepe desde que me fui de espeluy lo recuerdo mucho, elcine, la parrilla-bar (de encarnacion) a miguelillo el monaguillo, me fui en el año 66 a madrid soy el hijo de pedro y luisa (los de villaran)
quisiera saber deantonio de la calle ancha
Hola José! mirando por internet encontre tu mensaje, creo que hasta ahora nadie te ha contestado, resulta que Miguel es mi suegro. Yo he escuchado alguna vez hablar de sus compañeros de la mili y mira por donde... Espero que recibas este mensaje y os podais poner en contacto y recordar batallitas. jejeje!
Un cordial saludo.
Hola Adriana Gracias por escribir este menzaje pues me as dado una gran alegria al saber algo de un buen amigo. grazias, pues desde 21-09-1974-no nos bolbimos a ber mas bueno dios quiere el procimo agosto boy por por andalucia paso por mengibar a saludaros aunque conosco solo a Miguel ---Saludos, un abrazo. para ti y tu familia me encataria tener contadto escribirnos algo miguel llo bibo en suiza pero todos los agnos boy por alcala la real. que es donde llo me crie, me a dado mucha alegria saber ... (ver texto completo)
Buenastardes al foro de megibar os pido un fabor si algien puede de sirme si conoce a un segnor de megibar pues en los anos 74-75 estuvimos asiendo el campamento en viator almeria pero lo nosemos buelto a ber mas me gustaria poder saludarnos yo marche para el estrangero y ahora buelbo para espagna si alguien lo conose puede mandar un mesage al foro de frailes jaen, o mengibar o, alcala la real, jaen yo me llamo josé cortés mugnoz y este Copagnero de la mili se recuerdo se llamaba Miguel contreras ... (ver texto completo)
Hola José! mirando por internet encontre tu mensaje, creo que hasta ahora nadie te ha contestado, resulta que Miguel es mi suegro. Yo he escuchado alguna vez hablar de sus compañeros de la mili y mira por donde... Espero que recibas este mensaje y os podais poner en contacto y recordar batallitas. jejeje!
Un cordial saludo.
hola
Me gustaria contactar con Sebastian o tener noticias
Soy JUAN DIAZ TORRES de Cambil, aunque vivo en Jaén. y en los años 1967 al 1971 estudié en la Universidad Laboral de Córdoba. Uno de mis compañeros era de Fuerte del Rey, creo recordar que hijo del peón caminero y su nombre era SEBASTIAN y de apellido VALDERRAMA. Me gustaría saber de él
hola
sigo enamorada de tí, Miguel, aunque no te lo creas, aunque te sea indiferente, aunque incluso ya, ni me recuerdes, pero sigues en mi corazón porque sigo pensando que conocerte fue lo mejor que me ha pasado, porque no decía las cosas para que sonaran bien o quedara bonito como cuando te decía que si no existieras yo te inventaría.......... en fin, lo único que deseo que es que todo te vaya bien, que me consta que así es, y que no cambies, porque el Miguel que yo conocí es la mejor persona. Te amo.
feliz navidad de todo corazón, Miguel.
Estimados Habitantes de Mengibar.
Mi nombre es Miguel Angel Medina, vivo en la de ciudad de Rosario, Rep. Argentina. Mi abuelo paterno Sebastian Medina Morenas nacio en el año 1900 en la calle Montoros; fue hijo de Fernando Medina Pancorbo (nacido en1869) y de Josefa Morenas Martos (nacio en1864) todos naturales de Mengibar. Mi abuelo con su hermano Fernando se mudaron a La Carolina donde instalaron una satreria. Para emigrar en 1929 a Argentina. Me gustaría si alguna persona se identifica con estos ... (ver texto completo)
Morenita tengo tantas ganas de volver a verte.. Ayudanos y danos un ultimo empujon por favor
hace algunos años me enamoré de un andujareño, Miguel, y a través de él conocí vuestra romería; me regaló una medalla de vuestra Virgen de la Cabeza y desde entonces no me he vuelto a separar de ella; le doy gracias por muchas cosas y le pido otras aunque no todo me lo concede, aún así, sigo confiando en ella y espero que algún día obre el milagro.
sigo enamorada de tí, Miguel, aunque no te lo creas, aunque te sea indiferente, aunque incluso ya, ni me recuerdes, pero sigues en mi corazón porque sigo pensando que conocerte fue lo mejor que me ha pasado, porque no decía las cosas para que sonaran bien o quedara bonito como cuando te decía que si no existieras yo te inventaría.......... en fin, lo único que deseo que es que todo te vaya bien, que me consta que así es, y que no cambies, porque el Miguel que yo conocí es la mejor persona. Te amo.
Soy JUAN DIAZ TORRES de Cambil, aunque vivo en Jaén. y en los años 1967 al 1971 estudié en la Universidad Laboral de Córdoba. Uno de mis compañeros era de Fuerte del Rey, creo recordar que hijo del peón caminero y su nombre era SEBASTIAN y de apellido VALDERRAMA. Me gustaría saber de él