Anduajreños, ya estamso a 2 dias de la aprición de esta nuestra señora, del chocolatin bendito, para mi es una fecha muy importante, porque cuando era chico, iba a verla 1 ez al año, por problemas familaires, tuve varios años sin ir, pero hace 5 años, fue la primera ez que la vi en apricion, subo als ntuario, casi 6 y 7 veces al año, es guapa, y ayuda a los fieles que se lo piden, un beso madre mia te doy desde aqui, y te digo viva la virgen de la cabeza
Viva al morenita
viva el chocolatin ... (ver texto completo)
No es mi pretensión enseñarte, ni tengo interes, lo unico que pretendo es utilizar este foro para lo que esta, que es expresar opiniones, como veras yo no he apelado a la verguenza de nadie, tu si estas faltando! te va a castigar la virgen.abramamos el foro y dejemonos de recaditos. Tu a lo tuyo y yo... Al interes general eh! saludos.
Hola a todos las cazalilleras y cazalilleros. Yo estuve un año y medio y me lo pase muy bien las chicas de mi edad son majisimas sobre todo Ana Palomares, Sara Cuenca, Ana Morillas, etc... Bueno quiero darle un saludo a todos los cazalilleros y cazalilleras. Las fiestas de SAN BLAS son las mejores. Lo malo del pueblo es que ai muy chismosos y chismosas. Un beso para todos.
Queria mandar 1 bsss muy grande a una amiga que he conocido hace unos dias y que me lo he pasado genial con ella en Inglaterra. Araceli, soy Esther de orcera, espero verte pronto y cuidate.bstos.
Hola espeluyseños!! Soy Lourdes, hija de pepe ''Rodenas''. Nada, deciros que pronto son los limpiacorrales, que os acordeis de visitar el pueblo, que, aunque yo no esté, muchos vecinos estarán para recibiros. Seguid viniendo para que no se acaben las fiestas del pueblo"! 1 beso.
Hola yo necesito un profesor de ortografia, seguro que tu con lo culto que eres serias un buen profesor. Lo que pasa que yo si que no te puedo ayudar a ti por que la verguenza te la dejastes donde tu sabes. Y no voy a contestarte mas por que me das pena.
Hola hola. Que el 11 vamos para alla a verte guapisima , ay! mi linda morenita acompañanos a tus hijos de madrid en el viaje al santuario , !guapa y guapa! loli y macarena de madrid. lolo!! alli te vere.
Mas vale que le pidas tu un buen profesor de ortografía, seguro que la Virgen esta muy ocupa para resolverte a ti ese problema amiguete.
Hola cazalilleros y cazalilleras. Yo estuve viviendo en el pueblo un año y todos son muy agradables. Os deseo a dodos los cazalilleros que os valla bien en la vida sobre todo a la familia de los pollos y que cojan mas veces la pava. Viva el PUB LA CUEVA y SAN BLAS un beso a todos. Sois los mejores (July "gordo", Raton, Morillas, Ojillo, Francisco el pollo. Etc.
Danielito me pareces un poco tontito.
Escucha Danielito, los tiempos han cambiado y creo que vosotros tendriais que cambiar tambien así seguro que seriais mas felices y sobre todo mas queridos, un abrazo P.de. Diselo a tus papás.
Escucha Danielito los tiempos ha cambiado, y vosotros teneis que hacer un esfuerzo para cambiar tambien y así sereis mas felices y sobre todo mas queridos, un abrazo PD. Diselo a tus papás.
Hola verde no te vamos a poner por que ya estaras , seguro que vas estreñio. Cuamdo tengas un ratito ves aber a la virgen ella es muy milagrosa.un beso.
Viva la fiesta zocueca que el año pasado fue la primera vez que mew qede a dormir y me lo pase de p.m pero este año va aser MORTAL ARRIBA ESA PEñA DE LOS PANXOS:pato, luis.tartas, juan ramon, sonrry, ETC.
Hola leli y tánto que me acerdo de tí y de todo el grupo, ya me gustaria estar ahí y pasar un buen rato con todos.

Dá recuerdos a las brevas que seguro ya habran llagado.

saludos a todos los espeluseños

besos. mari

feliz san gregorio a todos¡.