ola nati soy la carmen de la venta saludos.
Buenas tardes. Mellado me ha parecido leer que D. Diego era, (o es), tu padre. Un profesor que daba clase en los grupos en los años 68/71, que tenía un "gordini", un "R10", que usaba un bastón, porque cojeaba un poco y creo que tenía gafas. Si es así, llegué a conocerle, claro que ya ha llovido, jeje.
Dime si era el mismo "D. Diego".
Saludos.
Saludos.
No todo es Madrid y Barcelona, ahi esta mi Sevilla F. C. Campeon de Copa de Campeones Juvenil, que peazo de cantera, ya que los grandes no nos dan alegrias nos consolamos con los niños. ¡Ole mi Sevilla. Ahora me voy a la Cibeles de Sevilla a celebrarlo.
Jeje, a ver si teneis suerte y os clasificais para la Europa Liga. Yo ahora vengo de ver al Sabadell contra el Celta y hemos perdido. Estamos a 8 puntos del descenso y ahora tenemos 2 partidos difíciles, el sábado contra el Elche y el siguiente viene el Almería. Esperemos tener suerte y salvarnos del descenso que luego cuesta mucho subir de categoría.
Saludos desde Sabadell.
Hola Antonio, no sabía que D. Mariano hiciera eso, menuda cara tenía el elemento.
Pero bueno, son recuerdos de la infancia que nunca se olvidan.
Un saludo desde Sabadell.
No todo es Madrid y Barcelona, ahi esta mi Sevilla F. C. Campeon de Copa de Campeones Juvenil, que peazo de cantera, ya que los grandes no nos dan alegrias nos consolamos con los niños. ¡Ole mi Sevilla. Ahora me voy a la Cibeles de Sevilla a celebrarlo.
Cuando tomé esta foto hacía mucho frio, como para quedarse helados, se pueden ver los chupones en el tejado de la iglesia, pero para quedarse helados también es saber que el 15% del territorio español era propiedad de la iglesia a principios del Siglo XVIII, este hecho y con mucha razón ayudó en gran manera a fomentar el anticlericalismo.
La Rueda es uno de los grandes inventos de la humanidad, a pesar de su importancia y de su aparente sencillez, fué un invento importansimo para el trabajo y la prosperidad del hombre, los primeros ejemplares documentados arqueológicamente demuestran que se inventó hace unos 6.000 años, una vez se acoplaron a los carros, con estos se podían transportar mayor cantidad de productos y se alcanzaron lugares cada vez más lejanos.
Saludos.
! Hola Isabel! Hija mia, no sé cómo haces para estar en "todas partes, como el buen Dios", semana Santa, fiesta del vino, hornazos, pero buenooo... Te vamos a tener que "atar a la pata de una mesa" chiquilla, venga "voleo", y yo "muerta de envidia", no hay derecho, unos tanto y otros nada, como sigas asi, me "lio la manta a la cabeza... Y no paso frio". Bueno amiga mia, me alegro un montón que te lo pases bien, haces muy requetebien, aprovecha mientras puedas, que eso es lo que te vàs a llevar, pero ... (ver texto completo)
Buenas tardes Pilar. Hoy me he enterado de que eres hermana de mi buén amigo Pepe Torres, porque hemos coincidido en la parada de autobuses de Alcalä. Tu sobrino, al que tambien he conocido hoy, va a hacer las "Alemanias", junto con otro grupo de estudiant@s entre l@s que se encuentra mi hja pequeña. Jolines, el mundo es un pañuelo.
Me alegro, más aún, de leerte por este "patio de vecinos", jeje.
Saludos, para ti y los tuyos.
Buenas Custodio, hace media hora que he hablado con mi hermano y me ha dicho que te habia visto. Ayer cuando pusistes que tu hija iba a Kassell, pense que seguro iba con mi sobrino.
Tienes razón, el mundo es un pañuelo, bueno haber cuando nos conocemos personalmente, ya que en el vino no pudo ser. Un saludo
Buenas tardes señor Paez. Hoy, en "cine de barrio" tenemos película protagonizada, junto con un grupo de estupend@s actor@s, por Don "Señor Leblanc", que por cierto le vi el otro día por televisión y tiene un aspecto inmejorable. Siga usted así, señor Leblanc por muchos años, y como no, usted también, señor Paez, que de tal palo...................
Ahora os voy a contar un chistecillo que me contaron ayer, para que os riais un
poco:

Un hombre de 70 años se casa con una mujer de 20, y este le dice a un amigo:

¿Como me veo con este hembrón?

El amigo le contesta:

Como la oreja de un toro. ... (ver texto completo)
Jajajajajajajajaja.
Buenas tardes Pilar. Hoy me he enterado de que eres hermana de mi buén amigo Pepe Torres, porque hemos coincidido en la parada de autobuses de Alcalä. Tu sobrino, al que tambien he conocido hoy, va a hacer las "Alemanias", junto con otro grupo de estudiant@s entre l@s que se encuentra mi hja pequeña. Jolines, el mundo es un pañuelo.
Me alegro, más aún, de leerte por este "patio de vecinos", jeje.
Saludos, para ti y los tuyos.
Ahora os voy a contar un chistecillo que me contaron ayer, para que os riais un
poco:

Un hombre de 70 años se casa con una mujer de 20, y este le dice a un amigo:

¿Como me veo con este hembrón?

El amigo le contesta:

Como la oreja de un toro. ... (ver texto completo)
estas cambiando de estratejia antes lo pedias y ahora me insultas mira que llamarme burro que estaras tramando (me teneis mas mosqueao que un pavo escuchando la pandereta) la depilacion la voy a seguir ni a la cera ni con tu herramienta usare el soplete jajajaja

carlos.
mira que sabia que ibas a pensar eso, pero te equivocas, solo queria ayudarte, mira que si después de no cederle el dorsal al chache, no te dejan participar en la prueba por los pelos, vamos pa machacarte, jajajajaja
Por 30 € anuales puedes ingresar en nuestra Asociación, Incluye curso de Astronmía Básica y polo de la Sociedad. Es gratis para los primeros 10 inscritos. dejanos tu e-mail o teléfono en info@astroalcala. es